Charlie y la Fábrica de Chocolate es uno de los grandes clásicos infantiles de este milenio. Dirigida por el increíble Tim Burton, la película se estrenó en 2005 y cuenta la historia de un joven muy solidario que anhela conocer la fábrica de Willy Wonka, donde se hace el mejor chocolate del mundo. Su sueño se hace realidad cuando finalmente accede a los exclusivos cinco boletos dorados, que le otorgan a niños de diferentes países para conocer este particular y mágico lugar. Dos de los niños que más han logrado reconocmiento después de este film son Freddie Highmore, conocido por su magistral interpretación en The Good Doctor, y AnnaSophia Robb

La actriz hoy tiene 27 años y, con un perfil súper bajo, ha sabido construir una interesante carrera luego de esa cinta que le dio reconocimiento internacional. En Charlie y la Fábrica de Chocolate, AnnaSophia daba vida a Violeta, una malcriada y competitiva niña que solo mascaba chicle con el objetivo de ganarles a los demás. Ahora bien, el tiempo pasó y la intérprete oriunda de Colorado, Estados Unidos, acaba de estrenar una superproducción en StarzPlay y le esperan cientos de proyectos más.

AnnaSophia Robb: así se ve hoy la actriz de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Anna nació en diciembre de 1993 en la ciudad de Denver y, desde muy pequeña, se interesó por las actividades artísticas, pero también deportivas. De hecho, de niña hacía gimnasia y también diferentes tipos de danzas. Aunque luego decidió quedarse con la actuación. Fue así que comenzó su carrera actoral a los 8 años después de protagonizar un comercial de televisión. Años más tarde aparecería en la película Samantha: An American Girl Holiday y eso le permitiría protagonizar Charlie y la Fábrica de Chocolate, en 2005. 

Ese papel en la película de Tim Burton le concedió un puntapié incial para su reconocimiento internacional. Aún así, AnnaSophia repartió su trabajo como actriz con la Universidad. De hecho, una vez que terminó el colegio asistió a la Universidad de Nueva York. Mientras tanto, protagonizó películas como Soul Surfer, Jack de los corazones rojos, Espectáculo de monstruos, Lansky, entre otras cintas. 

Por supuesto, también participó en shows de televisión como Litte Fires Everywhere de Amazon Prime y junto a nada menos que Reese Witherspoon. Y hay más. Este domingo estrenó Dr. Death, un thriller sobre el siniestro caso del exneurocirujano Christopher Duntsch, condenado a cadena perpetua por mutilar a sus pacientes. Robb, aquí, interpreta a la fiscal del caso, y lo hace al lado de Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater.

En cuanto a su vida personal, AnnaSophia se encuentra comprometida con Trevor Paul y se lo contó a su más de 1 millón de seguidores con unas fotografías súper dulces, hace solo unos días. "¡Quiero estar contigo en todas partes! Y ahora llego a nuestro corazón  ¡¡¡Nos comprometimos !!! ¡YAHHHHOOOOOOO! Él es mi mejor amigo, el hombre más grande que conozco, y una perra realmente mala. ¡Siento pura alegría al comenzar el resto de nuestras vidas juntos!", expresó la actriz. 

¡Gracias! Llegaste hasta el final y eso quiere decir que eres un fiel lector de Spoiler. ¡Ahora, ayúdanos a continuar creciendo y síguenos en nuestras redes!

YouTube

Instagram 

Twitter