Argentina Comic-Con es el evento de cultura pop más importante del país y viene de demostrarlo en mayo de este año con el regreso del evento de manera presencial, luego de tres años sin celebración a causa de la pandemia del Coronavirus. El Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires recibió a miles de visitantes durante el fin de semana, confirmando así el éxito que los ha llevado a anunciar en las últimas semanas la segunda edición en 2022. ¡Ya se sabe todo acerca de sus entradas!

 

A solo unos meses de la primera edición del año que tuvo como principales invitados a Itziar Ituño, de La Casa de Papel, y Robert Patrick, de Peacemaker y Terminator, la organización reportó las buenas noticias a través de sus redes sociales. “Más grande, más cómoda y con todo lo que te gusta: Celebridades y artistas internacionales y nacionales, cientos de stands, los principales estudios de cine, TV y streaming, Cosplay, Gaming, coleccionables, y MUCHO MÁS”, escribieron para confirmar que la Argentina Comic-Con regresa los días 9, 10 y 11 de diciembre en La Rural.

En esta ocasión hubo un cambio en su locación, llevando la convención a un lugar con mejor accesibilidad para el público y con un espacio más amplio que da la posibilidad que asistan más fanáticos. Por el momento no hay novedades acerca de quiénes serán los invitados para fin de año, pero en los comentarios de las publicaciones ya se puede leer que entre los pedidos principales para la organización está Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower, ambos de Stranger Things.

+Entradas de la Argentina Comic-Con 2022

En las últimas horas llegaron novedades importantes respecto a las entradas, comenzando por los tipos de tickets que se podrán adquirir. Los mismos son: Ticket General, que da acceso a toda la convención, stands, áreas temáticas, main stage donde estarán los paneles de celebridades internacionales y nacionales, además de shows en vivo y sorpresas; y el Ticket Golden, que da los mismos beneficios anteriormente nombrados, pero con una bolsa de obsequios que tiene un cómic exclusivo, un póster oficial del evento y una cuponera con descuentos para compras.

 

 

+¿Cuándo, a qué hora y dónde comienza la venta de entradas para la Argentina Comic-Con 2022?

Las entradas para la segunda edición del año de la Argentina Comic-Con en La Rural estarán a la venta desde este martes 20 de septiembre en la página web www.ticketek.com.ar, a partir de las 12:00 horas del mediodía. Los Tickets Generales por día tendrán un valor de $3500 + cargo de servicio, y una vez agotados se venderán los Tickets Golden. Se esperan novedades en las siguientes semanas acerca de los invitados internacionales que dirán presente en la convención a finales de 2022.