Zachary Levi aprovechó el evento Dragon Con, donde tuvo oportunidad de manifestarse respecto de la siguiente entrada del Universo Extendido DC: Shazam! Fury of the Gods. En este caso, el actor habló sobre las antagonistas del film, las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso. Las villanas serán interpretadas por dos reconocidas actrices: Helen Mirren y Lucy Liu. Los nombres generan mucho entusiasmo en el fandom.

 

Levi no dudó: "Tenemos estos increíbles villanos en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto son geniales. Puedo morir como un hombre feliz, pues he llegado a hacer escenas uno a uno con Helen Mirren. ¡Fue una locura!", destacó con mucho entusiasmo el actor que ya le dio vida a Shazam en la entrada original del héroe. En aquel entonces enfrentó a Sivana, ahora parece que las apuestas son más altas. 

Zachary Levi entusiasmado con las villanas de Shazam

 

Un fan se animó a preguntarle al intérprete cómo es trabajar junto a Lucy Liu. La respuesta de Zachary sorprendió un poco. Parece que ellos no tendrán mucho tiempo juntos en pantalla. ¿Será verdad o nos estarán reservando alguna sorpresa? Lo que dijo el actor: "Somos némesis que damos muchas vueltas en círculos, pero no tenemos mucho tiempo cara a cara. Tenemos algo, ya veremos cómo sale".

"Lucy lo ha hecho muy bien, permítanme decirlo así. Tuve la oportunidad de estar allí cuando estaba haciendo su trabajo, incluso aunque no tuviésemos escenas juntos, y lo hizo muy bien. Se lució en su papel, ha estado fantástica", elogió Levi a la protagonista de Kill Bill y Los Ángeles de Charlie

 

 

El protagonista destacó a todas las nuevas incorporaciones para la secuela que suben la calidad de la historia respecto de la entrada anterior de Shazam: "Sabes que tienen talento porque puedes ver lo que han hecho en el pasado, pero no sabes necesariamente si van a ser personas geniales que estén dispuestas a arremangarse, ser creativas y divertirse", el actor concluyó que el trabajo en equipo se trató de algo "hermoso" con un resultado "genial". La película llegará a los cines el 2 de junio de 2023.