Estos últimos días el director de la película, David F. Sandberg, y actores como el joven Asher Angel, adelantaron que faltaba poco para finalizar el rodaje de Shazam! Fury of the Gods. Ahora, el cineasta confirmó que la cinta concluyó su filmación y comenzarán con los trabajos de post-producción que, entre otras cosas importantes, suman todo lo relacionado a los efectos VFX.

 

La primera entrega del héroe fue muy bien recibida por el público del Universo Extendido DC que aplaudió el humor fresco de la película y un abordaje lleno de color para una aventura que sirvió de excusa para pasar un buen rato, mientras se presentan Billy Batson y su alter ego: Shazam. El estudio le dio luz verde a la secuela rápidamente. Claro, era importante comenzar a trabajar antes de que los jóvenes actores crecieran.

Shazam 2 terminó de filmarse

 

La información dice que las villanas de la nueva entrada del DCEU son las Hijas de Atlas. Helen Mirren será Hespera y Lucy Liu, Kalypso. Rachel Zegler también personificará una de las antagonistas de esta historia, pero todavía no se sabe el nombre de su personaje. Todo indica que la película irá en una dirección distinta a la que se suponía, teniendo en cuenta la escena post-créditos del primer film con el villano Sivana.

Shazam! Fury of the Gods tuvo constantes retrasos por el COVID-19 que obligaron a los responsables del film a iniciar el rodaje a comienzos de este año. Lamentablemente, la crisis del Coronavirus también es responsable de la nueva fecha de estreno del film: en un principio se habló del 1 de abril de 2022, pero luego se confirmó el 2 de junio de 2023

 

La cinta es dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Frederick Freddy Freeman, Grace Fulton como  Mary Bromfield, Faithe Herman como Darla Dudley, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Peña. Además, Fulton interpretará a la versión adulta de Mary. La familia de héroes también regresará: Adam Brody como Freddy, Meagan Good como Darla, Ross Butler como Eugene y D. J. Cotrona como Pedro.