¿Puede volver? Confirman si Henry Cavill estará como Superman en Shazam 2.
Cine Warner Bros.

¿Puede volver? Confirman si Henry Cavill estará como Superman en Shazam 2

El director de Shazam 2, David F. Sandberg, habló con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde fue consultado por la presencia de Henry Cavill como Superman. ¿Estará?

Bolavip

¿Puede volver? Confirman si Henry Cavill estará como Superman en Shazam 2.

¿Puede volver? Confirman si Henry Cavill estará como Superman en Shazam 2. (Foto: Warner Bros.)

En la última década, Henry Cavill aginantó su nombre al ponerse el traje de Superman para las nuevas películas de DC Comics, pero no todo terminó para él, ya que fue despedido por Warner Bros. y sus fanáticos lo quieren de vuelta cuanto antes. En las últimas horas, quien hizo una referencia hacia él fue David F. Sandberg, director de la secuela de Shazam, y confirmó lo que sucederá con el actor.

Las razones en sí del alejamiento entre el intérprete del superhéroe y la compañía se desconocen, pero extraoficialmente se sabe que se debe al primer film de Shazam. Cuando este proyecto estaba en producción, se solicitó Henry para hacer un pequeño cameo, pero por estar en medio de otro trabajo dio una respuesta negativa y en WB no cayó nada bien. Además, los resultados de Justice League (2017) tampoco lo acompañaron.

Después de aquel largometraje, volvimos a ver a Cavill en Zack Snyder's Justice League, en una versión mejorada, pero unas semanas después anunciaron que estaban en la búsqueda de un nuevo Superman, desestimando así sus servicios. Snyder habló de él y dejó en claro: "Amo a Henry como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi superhombre".

En las últimas horas, el cineasta David F. Sandberg, quien está a cargo de Shazam 2, habló de Henry en su cuenta de Instagram en medio de un intercambio de preguntas son sus seguidores. Allí fue consultado por un fan sueco, de su misma nacionalidad, sobre un cameo de Cavill y respondió en su idioma: "Vas a estar muy decepcionado cuando traduzcas esto". En otras palabras, el actor no estará en la secuela.

Los aficionados de Snyder y DC Comics tienen algo en claro: restaurar el SnyderVerse, y es algo por lo que vienen manifestándose en las redes sociales, pero Warner Bros. no quiere saber nada. De acuerdo a las últimas informaciones, la empresa censuró a sus propios actores para que no hablen de esto y no parece haber futuro para el director, y menos para Henry Cavill.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones