No importa si eres fan de la versión de Venom que Tom Hardy presentó en el cine, hay que reconocer la pasión que el actor siente por el personaje. Tanto es así que hasta participó del proceso creativo para delinear la trama de la secuela, titulada Let there be Carnage. La siguiente entrada en la franquicia enfrentará a Eddie Brock y su simbionte contra Cletus Kasady y su propio organismo extraterrestre: el peligroso Carnage

Tom Hardy tuvo la oportunidad de hablar en distintas entrevistas en las que confirmó que tiene muchas ideas para una tercera entrega del Protector Letal. ¿La realidad? Todo dependerá de la performance de Venom: Let there be Carnage en la taquilla y si la productora Sony está dispuesta a darle una nueva posibilidad al actor con este popular personaje. 

 

Venom vs. Spider-Man

 

"Ya estoy pensando en la tercera entrega. Creo que debes escribirlas al mismo tiempo. La próxima no recibirá luz verde hasta que la segunda sea un éxito. Pero el estudio estuvo muy complacido con la última", fueron las palabras del actor. ¿Hay lugar para un amistoso vecino cabeza de red en el universo de Venom?

Hardy fue consultado sobre la chance de ver un choque entre su personaje y el Spider-Man de Tom Holland. El intérprete contestó: "Sería negligente si no intentara establecer ningún tipo de conectividad". Entusiasmado, agregó: "No estaría haciendo mi trabajo si no estuviera abierto a esa oportunidad". Sin embargo, reconoció que necesitarán mucha "diplomacia" e "inteligencia" para lograr el crossover.

"Si ambas partes están dispuestas y se ven beneficiadas, no veo por qué no puede hacerse", remarcó el actor. Entonces, dijo que está ansioso por esa posibilidad y haría cualquier cosa por alcanzarla. "Sería tonto no ir a los Juegos Olímpicos si corro los 100 mts. llanos. ¡Quiero jugar en ese campo!", graficó Tom.