La primera entrega de Venom nos introduce al periodista Eddie Brock, que se encuentra investigando a la misteriosa Fundación Vida, donde se realizan experimentos con humanos y formas de vida extraterrestres que funcionan como simbiontes. Carlton Drake, el CEO de la empresa, está dispuesto a todo para obtener el poder que estos organismos ofrecen. 

Drake se está acercando a lograr una simbiosis exitosa. Brock es abordado por Dora Skirth, una de las científicas que no está de acuerdo con los métodos del empresario y quiere ayudar a Brock a exponerlo. El periodista entra en el centro de investigación para buscar pruebas y se entera de que una conocida suya se ha convertido en uno de los sujetos de prueba de Drake. Brock intenta rescatarla pero ella lo ataca y el simbionte que posee se traslada de su cuerpo al de Eddie.

Lo que debes recordar de Venom

Posteriormente, el simbionte se comunica con Brock presentándose como Venom. Le describe que el cometa en el que llegaron estos extraterrestres es en realidad una fuerza invasora. La ex novia de Eddie, Anne Weying, lo lleva con su nueva pareja, el doctor Dan Lewis. El médico le confirma a Brock que el simbionte está afectando sus órganos internos y el periodista descubre que el organismo es afectado por sonidos agudos y el fuego. 

Otro simbionte, el poderoso Riot, se une a Drake y juntos quieren buscar al resto de los organismos extraterrestres; son una amenaza que alguien debe deneter. Por otra parte, Eddie está separado de Venom y es atrapado por la Fundación Vida. Entonces, Anne se une a Venom para rescatar a Eddie, que finalmente logra reunirse nuevamente con el extraterrestre.  

Rápidamente, la pareja intenta detener a Riot y a Drake con la ayuda de Weying. Venom daña la sonda que los villanos están preparando para la llegada de los otros simbiontes causando que explote y mate a Riot y a Drake. Weying cree que Brock ya no está unido a Venom después de esto y que el simbionte también murió en esa impresionante explosión. Sin embargo, ambos permanecen unidos en secreto y están dispuestos a proteger la ciudad como el Protector Letal

 

La esperada secuela de Venom introduce al villano Carnage, más poderoso que Riot y con un gusto especial por la matanza. Su anfitrión humano es Cletus Kasady, un asesino en serie que tiene un interés especial en el periodista de investigación Eddie Brock. Será tarea de Venom detener esta amenaza que significa un riesgo para vidas inocentes.

Venom: Let there be Carnage es protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Michelle Williams como Anne Weying, Naomie Harris como Shriek, Reid Scott como el doctor Dan Lewis y Stephen Graham como el detective Mulligan. La película es dirigida por el experto en motion capture Andy Serkis. La secuela de Venom se estrenará el próximo 7 de octubre.