Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 es la última entrada hasta el momento de la franquicia protagonizada por Tom Cruise sobre el agente secreto Ethan Hunt y su equipo que siempre están al trote alrededor del mundo entero intentando desactivar amenazas que pueden significar el peor de los apocalipsis. De esta manera la cinta estrenada el pasado 12 de julio terminó con un cliffhanger esperando por su segunda parte.

El film que necesita de su secuela para lograr una conclusión a su trama fue muy bien recibido por los especialistas que le otorgaron un 96% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dieron un 94% en más de 5000 reviews certificadas en el sitio. Seguramente este es un motivo más para esperar con ansiedad por la segunda parte.

La secuela de esta celebrada historia iba a llegar en junio de 2024. Recordemos que en Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 Ethan y su equipo necesitan interceptar una llave que es buscada activamente por una sociedad secreta que quiere entregársela a La Entidad, una IA que tiene la finalidad de acabar con la paz mundial. El personaje a cargo de Tom Cruise recibe la ayuda de una ladrona con la que viajan a través del planeta al mismo tiempo que él descubre qué es lo que la misteriosa llave abre.

La película termina en un cliffhanger esperando por su secuela pero lo cierto es que tendremos que esperar mucho tiempo más del que estaba previsto originalmente para ver Misión Imposible 8 en la pantalla grande. Esto se debe a la huelga de actores del sindicato SAG-AFTRA con las productoras que si bien siguen con las negociaciones todavía están muy lejos de zanjar diferencias. ¿Cuál es la nueva fecha para el film?

IMDb

IMDb

Cuándo se estrenaría Misión Imposible 8

Paramount modificó la fecha de estreno de la cinta que pasó de ser junio de 2024 a mayo de 2025 fecha en la que podremos ver cómo concluye esta trama repartida en dos películas dirigidas por Christopher McQuarrie que expande la mitología de la saga de agentes secretos que comenzó a mediados de los noventa y todavía hoy goza de buena salud gracias a Tom Cruise y los equipos creativos detrás de cada nueva entrada de la franquicia.

Quién es quién en Misión Imposible 8

Tom Cruise es Ethan Hunt

Rebecca Fergusson es Ilsa Faust

Hayley Atwell es Grace

Vanessa Kirby es The White Widow

Pom Klementieff es Paris 

Simon Pegg es Benji Dunn

Ving Rhames es Luther Stickell

Esai Morales es Gabriel

Además parece ser que, según informan medios como Variety, la secuela no se titulará Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 2 sino que tendría un cambio en su título a pesar de continuar siendo una continuación directa de la película anterior donde deberá resolver los conflictos planteados en esa primera entrada protagonizada por Tom Cruise. ¡Habrá que estar atentos!

Encuesta ¿Esperas con ansiedad Misión Imposible 8?

¿Esperas con ansiedad Misión Imposible 8?

YA VOTARON 0 PERSONAS