Misión Imposible es una de las sagas más importantes en la historia del cine. Protagonizada por Tom Cruise, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su acción de alto octanaje y sus tramas emocionantes. La séptima película de la serie está programada para su lanzamiento en la pantalla grande el 14 de julio, y los fans están ansiosos por ver qué emociones traerá.

La saga de Misión Imposible ha contado con la participación con una estrella de Marvel, incluido Jeremy Renner, quien se unió al elenco en la cuarta entrega de la serie. Estuvo cerca de no ser el único en la saga. Uno de los artistas de Marvel tuvo que rechazar la invitación debido a problemas de agenda. 

En una entrevista con The Guardian, Nicholas Hoult (“X-Men: Primera Generación”) contó sobre su experiencia al hacer una prueba de cámara para "Top Gun: Maverick". Aunque no fue elegido para ese papel, su talento y dedicación impresionaron a Tom Cruise, lo que finalmente llevó a Hoult a recibir una invitación para estar Misión Imposible en boca del mismísimo Tom Cruise. Sin embargo, Hoult tuvo que dejar la oferta sobre la mesa debido a sus compromisos laborales con otro proyecto.

Nicholas Hoult. (IMDb)

Nicholas Hoult. (IMDb)

Nicholas Hoult es un actor británico conocido por su trabajo en la serie de televisión Skins y la película "Mad Max: Fury Road". Fue su rol en la serie The Great, la que lo obligó a dar un paso al costado de Misión Imposible. Hoult interpreta a Peter III de Rusia, el marido de la protagonista, Catalina la Grande (Elle Fanning).

+El rol de DC que casi tiene Nicholas Hoult

Nicholas Hoult, conocido por su papel en las películas de X-Men, estuvo cerca de dar el salto de Marvel a DC Comics. Hoult tuvo una audición para interpretar al icónico superhéroe Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Sin embargo, el papel finalmente fue otorgado a Robert Pattinson