DC FanDome fue el evento online que trajo todas las novedades respecto del Universo Extendido DC y las propiedades de la marca que lo integran. En ese sentido, los fans esperaban alguna novedad de Black Adam, la película que introduce a ese antihéroe al mundo del cine y está protagonizada por el carismático actor Dwayne Johnson, siempre convocante en cada proyecto que participa.

Por suerte para los seguidores de Black Adam y también a los que admiran al actor el evento no decepcionó: ¡Hubo un teaser del film! Las imágenes dan cuenta del poder de este personaje que en las novelas gráficas es el enemigo de Shazam. En este caso, vemos a dos personas entrar en una cueva y sin querer invocan a Black Adam. El ¿villano? es atacado por un grupo de personajes armados con ametralladoras…

Primeras imágenes de Black Adam

Dwayne Johnson advirtió en el pasado que la jerarquía de poder en el mundo DC está por cambiar con el ingreso de este villano. Y el teaser deja abierta esa puerta. Black Adam destruye a uno de sus atacantes con solo tocarlo, muestra que es a prueba de balas y hasta puede volar de la misma manera que Superman o Shazam. ¡Una fuerza imparable! Un papel a medida de The Rock, que se preparó a conciencia para interpretarlo.

En el evento, Johnson dijo que “nació” para interpretar a Black Adam y en sus redes sociales posteó que este personaje es despiadado, imparable y la razón última por la que va a cambiar la jerarquía de poder en el Universo Extendido DC. Llegó el hombre de negro y este impacto va a cambiar al DCEU para siempre. 

Dwayne Johnson como Black Adam. Foto: DC Comics.

Dwayne Johnson como Black Adam. Foto: DC Comics.

Pierce Brosnan le da vida al Doctor Fate en la película y admitió que no se compara con nada de lo que hizo antes. Inclusive 007. Recordemos que el film introducirá a la Justice Society of America con el personaje de Brosnan sumado a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone. El film es dirigido por Jaume Collet-Serra y se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.