La nueva película de The Flash, una de las producciones más esperadas del 2023, se estrenó en todo el mundo este jueves 15 de junio. El superhéroe está protagonizado por Ezra Miller, actor que ya había interpretado en Justice League al Corredor Escarlata pero estuvo en el centro de las polémicas en el último tiempo.

En el 2022 fue acusado de robo en una casa ocupada y hurto menor, por lo que podía enfrentar hasta 26 años de prisión si era declarado culpable de ambos cargos. Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que lo cancelaron en las redes sociales: lo arrestaron dos veces en Hawái por alteración del orden público y acoso, motivo que tuvo que pagar distintas multas por costos judiciales.

Además, en los últimos años distintas mujeres lo acusaron de acoso y abuso. En este sentido, Ezra Miller se disculpó con los ejecutivos de Warner Bros. por sus repetidos escándalos argumentando que buscaría ayuda profesional para terminar la película de Flash. La misma ya se encuentra en los cines de todo el mundo.

+¿Cuál fue el último escándalo de Ezra Miller?

En mayo del 2022, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford. Allí descubrieron que se sustrajeron botellas de alcohol del hogar mientras los propietarios no estaban presentes y en las cámaras aparecía Ezra Miller. Es por ese motivo que le iniciaron una causa.

+En DC pensaban en reemplazar a Ezra Miller

En el último tiempo, se confirmó que DC Comics pensaba en reemplazar a Ezra Miller por sus repetitivos escándalos. Sin embargo, luego de las disculpas del actor, decidieron seguir adelante con el film.