El pasado 31 de agosto, Star+ llegó a Latinoamérica con contenido exclusivo de Disney que no encajaba en el modelo familiar de Disney+. Películas de Searchlight Pictures y series de Hulu aparecieron entre algunos de los títulos más destacados del catálogo. En menos de un mes, la audiencia ya eligió a sus producciones favoritas y las volvió tendencia en la plataforma.

Como era de esperar, Deadpool fue una de las primeras producciones que los fans de Marvel buscaron en el catálogo. Las dos películas del personaje encarnado por Ryan Reynolds están entre lo mas visto de Star+, en donde también aparece un largometraje cada vez más asociado al mundo de los superhéroes. Se trata de Hobbs and Shaw, el spin-off de Rápido y Furioso que protagonizan Jason Statham y Dwayne Johnson.

Entre las películas más vistas en Star+ también se destaca uno de los films que protagonizó una de las reciente entregas de los Óscars. Se trata de Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury y su trabajo como líder de Queen. La cinta le valió un Óscar a Rami Malek por la forma en la que se mimetizó con el papel y se convirtió en el ícono musical que falleció en 1991.

Además, en todo el listado de producciones de la plataforma en el que aparecen series como Los Simpson (junto con la película de 2007), se destaca un clásico. El diablo viste a la moda, película que protagonizaron Anne Hathaway y Meryl Streep es uno de los favoritos de la audiencia. Tal vez el histórico debate en torno a quién es el verdadero villano de la cinta haya empujado a más de uno a volver a ver este largometraje de 2006.

La serie de Selena Gomez que lidera en reproducciones

En el plano de las series, hay una producción que se destacó por encima del resto en el catálogo de Star+, en especial por ser una producción nueva. Hulu desarrolló esta comedia enmarcada en el mundo del crimen, con Selena Gómez y dos ícono del humor como Steve Martin y Martin Short, titulada Only Murders in the Building. La primera temporada llegó justo semanas antes del lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica.

Only Murders in the Building se centra en tres vecinos apasionados por los misterios criminales que pronto quedan envueltos en un caso que sucede en el edificio en el que viven. Arrastrados por ese amor por el mundo de los detectives, comienzan a investigar lo sucedido con la idea de realizar un podcast. La vuelta de Steve Martin a la televisión fue muy bien recibida y ya confirmó su segunda temporada.

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.