¿Te gusta el terror y te la pasarías viendo películas del género pero no tienes tanto tiempo libre? No pasa nada. Tenemos la solución para ti, con cuatro producciones a las que le puedes dar play en Netflix esta noche sin tener que acostarte muy tarde. Ordenadas de la más corta a la más larga, te contamos de qué van estos diferentes relatos para que en base a su sinopsis y el tiempo que tengas elijas qué ver.

+4 películas de terror en Netflix

4 - Host (65 minutos)

Como si se tratara de un episodio de una serie, puedes darle play a este relato desarrollado en la cuarentena estricta y centrado en uno de los elementos que nos salvó: las videollamadas. En este relato vamos a ver a seis amigos conectados a través de Zoom que realizan una sesión de espiritismo con una medium pero las cosas se empiezan a salir de control.

3 - Historia de lo oculto (82 minutos)

Desarrollada por Cristian Ponce (La frecuencia Kirlian), esta película argentina nos ubica en una línea temporal alternativa del país en donde la política ha sido corrompida por un grupo de brujos. El trabajo de unos periodistas y el programa televisivo de investigación más importante harán lo imposible por desenmascarar todo antes de que sea demasiado tarde.

2 - Brightburn (90 minutos)

¿Y si Superman fuera malo? Así de sintética es la premisa de esta película dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn en donde un niño alienígena aterriza en un planeta y es criado por unos humanos. Hasta que sus poderes empiezan a despertar y con ellos la necesidad de hacer el mal.

1 - A quiet place (91 minutos) 

Dirigida y escrita por John Krasinski (The Office), la película se centra en una invasión alienígena de unas criaturas muy sensibles al sonido que son capaces de arrasar con la vida humana y de la que solo es posible salvarse haciendo el menor ruido posible. ¿Lo mejor? Tiene secuela (puedes verla en Star+) y habrá una tercera parte en el cine en un futuro no muy lejano.