Falta cada vez menos para que veamos en acción una nueva versión de Willy Wonka en el cine. Es que Timothée Chalamet se prepara para ser el famoso y excéntrico dueño de una de las fábricas de chocolate más famosas de la ficción. A mediados de diciembre de este año, desembarcará en la pantalla grande.

Paul King estará a cargo de la dirección de Wonka, la película que adaptará la obra Roald Dahl, que seguramente será uno de los estrenos que más convoquen en Navidad, tal vez convirtiéndose en un nuevo clásico para esta época de fiestas tan importante a nivel mundial.

Ahora, gracias a la revista Total Film tenemos nuevas imágenes de esta película protagonizada por Timothée Chalamet. El próximo número de la publicación será dedicado a Wonka y por eso han comenzado a compartir algunas imágenes exclusivas de cómo se verá el personaje en la producción que llega en diciembre.

Aunque la presencia estética del Willy Wonka de Timothée Chalamet sea muy parecida a las que vimos en ediciones anteriores, habrá una diferencia muy importante en el personaje: será mucho más joven. Es que Wonka se encargará de contarnos los orígenes del personaje y cómo conoció a los Oompa-Loompas, y logró abrir su primera fábrica de chocolate. 

+Dónde ver las otras películas de Willy Wonka

No será la primera vez que veremos a Willy Wonka en la pantalla grande. Vale destacar que hubo dos películas más y que pueden encontrarse en dos de las plataformas de streaming más utilizadas hoy en día: la versión de Johnny Depp de Willy Wonka está disponible en Prime Video y la de Gene Wilder se puede ver en HBO Max.