Barbie cuenta la historia de la icónica muñeca de Mattel, esta vez personificada por Margot Robbie en una cinta dirigida por Greta Gerwig, que rompió récords de taquilla además de haber conquistado a públicos de distintas generaciones que quedaron maravillados con la propuesta de esta historia poco convencional.

La película fue muy bien recibida por la crítica especializada que le dio un sólido 88% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general también celebró Barbie con un 83% de aceptación en más de 10.000 reviews certificadas en esa página web certificada. ¡Un verdadero hito!

Sabemos que la estrella que acompaña a Margot Robbie en la cinta es Ryan Gosling, que le da vida a Ken, el apuesto compañero de la muñeca más famosa de la historia que estará al lado de ella incluso cuando sea expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. ¿Qué tal?

Un nuevo video muestra al actor de Blade Runner 2049 practicando el musical que le toca interpretar en la película donde canta rodeado de otros Ken que sienten las mismas frustraciones que el coprotagonista del film. Podemos ver a Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y Scott Evans junto a la cineasta Greta Gerwig haciendo la mímica de la coreografía con una sonrisa en su cara.

Ryan Gosling practicando

I’m Just Ken muestra la vulnerabilidad del personaje de Ryan Gosling pero al mismo tiempo ingresó en el Billboard Hot 100 en el puesto número 87 a comienzos del corriente mes. Mientras que el álbum con la música de Barbie debutó en el número 2 del Billboard 200. El soundtrack incluye temas de Dua Lipa, Sam Smith, Ice Spice, Nicki Minaj, Billie Eilish y otra canción de Ryan Gosling, un cover de Matchbox Twenty, el tema Push.