La nueva película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, ha conquistado la taquilla con su deslumbrante éxito. Warner Bros. Discovery ha visto los frutos de una campaña de marketing exitosa, ya que la producción se encamina para convertirse en el mayor estreno del año en términos de recaudación.

Barbie. (IMDb)

Barbie. (IMDb)

“Barbie” nos presenta a la famosa muñeca de Mattel escapando de su mundo de fantasía, Barbieland, para sumergirse en el mundo real. Acompañada por un Ken interpretado por Ryan Gosling, la protagonista se ve perseguida por los ejecutivos de la empresa, desatando una emocionante trama llena de intriga y acción.

La interpretación de Ken ha sido llevada a cabo por varios actores, incluyendo a Simu Liu, quien vivió un incómodo momento junto a Ryan Gosling durante una sesión de fotos de promoción de la película. La falta de química entre ambos actores generó ciertas dudas sobre su relación en el set y ha intrigado a los seguidores.

En el viral, se puede ver como Simu Liu intenta pasar su brazo por la cinutra de Ryan Gosling, que de inmediato lo frena y le pide que no lo haga. Ante esta reacción, el protagonista de Shang-Chi no hace más que sorprenderse, para luego responder con cierta ironía: “¿Es demasiado tierno?”. La gran pregunta pasa por saber qué pasó realmente entre ellos dos en el set, para que se lleven así en público.

+Mattel anuncia su propia franquicia de películas

Gracias al éxito avasallador de “Barbie”, Mattel ha anunciado su propia colección de títulos para la pantalla grande. La compañía apuesta por producciones basadas en productos como Barney, La bola mágica y Hot Wheels, que prometen convertirse en una nueva franquicia ambiciosa que busca competir con las grandes sagas cinematográficas, incluyendo a Marvel.