Jason Momoa parecería tener la vida arreglada luego de consagrarse como el Aquaman del DCEU en el cine, pero este actor ahora quiere ir por más, y no creerás el otro DEMENCIAL personaje DC Comics que haría en la película de Superman Legacy, la cual llegaría a los cines en el verano de 2025 y aquí, te decimos de qué personaje se trata.

Superman Legacy: Este sería el DEMENCIAL personaje que Jason Momoa interpretaría

Imagen de Jason Momoa asistiendo al estreno australiano de Aquaman el 18 de diciembre de 2018 en Gold Coast, Australia. Imagen: Getty Images.

Imagen de Jason Momoa asistiendo al estreno australiano de Aquaman el 18 de diciembre de 2018 en Gold Coast, Australia. Imagen: Getty Images.

Jason Momoa dejaría de interpretar a Aquaman en las películas de DC Comics y Warner Bros. para encarnar a Lobo, el DEMENCIAL caza recompensas que ha interactuado con Superman, la Liga de la Justicia e incluso Batman, tanto en comics como en las películas animadas de esta empresa de historietas.

Esta información fue revelada por Variety, quien citando a fuentes cercanas al estudio afirmó que “Momoa puede volver, pero no como Aquaman. Fuentes aseguran que el actor ha entablado conversaciones para interpretar a Lobo, ya sea en el reboot de 2025 Superman: Legacy, escrito y dirigido por Gunn, o en una película independiente”.

De esta forma se demuestra el gran interés que Momoa tiene por interpretar a este personaje ya que como se ha visto, ya sea en la película de Superman Legacy o en una película en solitario, el actor quiere dar vida al personaje que en los comics y series y películas animadas, ha plantado cara incluso a Superman.

¿Quién es Lobo, el personaje a quien Jason Momoa desea interpretar?

Lobo es un personaje nacido en el planeta utópico de Czarnia, y trabaja como mercenario y cazarrecompensas interestelar; cuenta con una fuerza y resistencia que rivalizan con la del Hombre de Acero y si hay algo que disfruta es la violencia y la embriaguez sin sentido.

Este personaje que en sus orígenes no fue bien aprovechado en la década de los 80, para los 90 se había vuelto el favorito de varios autores de comics ya que la propia naturaleza de Lobo les permitía realizar historias violentas y oscuras; como muestra de esto, el nombre de este personaje en su idioma original significa: “aquél que devora tus entrañas y lo disfruta a fondo“.

Y justamente por esta personalidad rebelde e indomable, es que es muy probable que Momoa se salga con la suya y logre saltar a este personaje, ya que además no sería el primer actor de Hollywood que dejara de interpretar a un personaje de comic, para dar vida a otro.

No solo Jason Momoa: otros actores que han brincado de un personaje de comic a otro

El actor Chris Evans es otro de los que lograron cambiar exitosamente de un personaje de comics a otro, yendo de interpretar a la Antorcha Humana, al Capitán América. Imagen: Getty Images.

El actor Chris Evans es otro de los que lograron cambiar exitosamente de un personaje de comics a otro, yendo de interpretar a la Antorcha Humana, al Capitán América. Imagen: Getty Images.

Si se concreta el intento de Jason Momoa de cambiar de personaje para dejar de ser Aquaman para convertirse en Lobo, se unirá al selecto club de actores que han logrado esta proeza con éxito, ya que hasta el momento los dos casos más famosos son los de Chris Evans, quien pasó de ser la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos a ser el Capitán América de los Vengadores.

Y es que si bien en su primer papel como súper héroe el personaje fue de los más recordados y celebrados, la cinta en sí no fue el éxito que se esperaba, pero esto cambió para Evans tras enfundarse en el traje del Capitán América, con el que la mayor parte del público lo reconoce ahora.

Caso similar el sucedió a Ryan Reynolds, pero su caso fue más extremo ya que cuando debutó como Linterna Verde allá por el lejano 2011, la cinta fue un fracaso en taquilla y la crítica la destrozó, junto a la actuación de Reynolds; pero cuando este decidió dar el salto, para interpretar a Deadpool de Marvel, las puertas del éxito se le abrieron de inmediato.

Encuesta ¿Logrará Jason Momoa interpretar a Lobo y tener éxito?

¿Logrará Jason Momoa interpretar a Lobo y tener éxito?

YA VOTARON 0 PERSONAS