HBO Max es una interesante propuesta dentro de los servicios de streaming. Las opciones para sus suscriptores son lo suficientemente heterogéneas como para satisfacer a toda la familia. Hay series para todos los gustos, películas animadas, dramas y films de acción. ¿Eres fan del Doctor Milagro, Roswell o Stargirl? Las características de las distintas opciones son muy variadas y no dejan afuera a nadie.

En este caso, vamos a destacar cinco películas añadidas recientemente al servicio para que disfrutes lo que queda de la semana. Hablamos de humor sano, acción, suspenso y horror. Tendrás distintos géneros para elegir y, si tienes tiempo, puedes ver todas estas películas que llegan con el respaldo del éxito. ¿Quién no quiere ver a Jason Statham luchar con un tiburón?

 

+5 películas de HBO Max para disfrutar antes del fin de semana


5. Green Book

Un pianista afroamericano contrata a un rudo italo-estadounidense para que sea su chófer y guardaespaldas durante una gira por el sur de Estados Unidos en el otoño de 1962, un viaje que los llevará a un territorio y una época subyugados por un racismo intolerante. Viggo Mortensen y Mahershala Ali se dan un gusto profesional participando de este proyecto.

 

 

4. The Meg

Jason Statham protagoniza esta película donde hace las veces de buzo profesional, profesión que supo desempeñar en su vida personal. En este caso, un grupo de científicos van detrás de un peligroso tiburón prehistórico: un megalodón. La ambición será mala consejera en un viaje que terminará en tragedia para todos los personajes que participan de la aventura. 

 

 

3. Gringo: se busca vivo o muerto

Es una película que combina comedia negra con dosis de acción e intriga dramática. Relata la lucha por la supervivencia del empresario Harold Soyinka (David Oyelowo) tras pasar de ser un ciudadano que respeta las leyes a un delincuente buscado por las autoridades que harán todo lo necesario por atraparlo.

 

2. Mi Villano Favorito

Gru es un villano obsesionado con la idea de concretar el robo más espectacular de la historia: el de la luna. Con la ayuda de los Minions, simpáticos seres humanoides con forma de pastillas amarillas, y tres niñas, este singular personaje intentará llevar adelante el plan que lo convertirá en el villano más famoso del mundo

 

 

1. Hotel de Criminales

¡Los Ángeles, 2028! Un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para criminales dirigido por una misteriosa mujer a la que todos llaman La Enfermera. Un elenco de estrellas para una historia llena de acción que sorprendió a las audiencias del mundo.