Venom: Let There Be Carnage fue vista por la crítica especializada que parece tener un consenso sobre la película que trae nuevamente a Tom Hardy como Eddie Brock, el anfitrión humano del Protector Letal. Una porción de los fans del personaje también vio el film y parece que, en este caso, las opiniones de los profesionales y el fandom no concuerdan. Todo indica que Let There Be Carnagees una cinta que dividirá opiniones y abrirá debates.

 

En el sitio especializado Rotten Tomatoes, los críticos le dieron un 59% de aceptación, así que se trata de una película que no es "fresca", según los estándares de esa web. Los especialistas de esta página concuerdan en que la secuela apunta "a los fans de la química entre el simbionte y su anfitrión y destaca el lado más infantil del personaje".

Las reacciones a Venom: Let There Be Carnage

Por otra parte, los usuarios normales de aquella web le dan un sólido 85% de aceptación a la cinta. ¿Qué opinan? Que el film sorprende con mucha acción, escenas de pelea bien logradas y mucha comedia. En definitiva, todo lo que los seguidores de Venom estaban esperando, más una interesante escena post créditos. 

+La opinión de los especialistas

- Kevin A. Ranson, MovieCrypt.com: "No pierde el tiempo con escenas de escapes, showdowns y bromances. Entrega exactamente lo que estableció la escena post créditos de la película anterior. Y eso a veces puede ser exactamente lo necesario".

- Michael Ward, Should I See It: "No tiene la historia de fondo necesaria para que importe lo suficiente".

- EJ Moreno, Flickering Myth: "Esto es perfecta basura clase B. En una era donde Marvel se toma demasiado en serio, necesitamos más películas como esta".

- Matthew Passantino, Big Picture & Big Sound: "Es refrescante tener una película tan autoconsciente como esta".

- Andy Klein, Film Week: "¡Qué desperdicio para un gran elenco!".

- Dennis Schwartz, Dennis Schwartz Movie Reviews: "Me desencantó lo graciosa que puede resultar como una sencilla tontería".

+La opinión de los fans

- Sara B.: "La película es genial. Graciosa y con una buena historia de fondo".

- Maria V.: "¡Me encantó la película! Resultó graciosa y triste al mismo tiempo. Genial que Venom tenga más líneas que en la entrada original".

- AJ: "Espectacular película con mucha acción y comedia. Mis hijos la amaron y todavía siguen hablando de ella".

- Joshua: "Divertida como el demonio para una película corta que no se toma muy en serio. Casi me caigo de la butaca cuando vi la escena post-créditos".

- Paul Mannino Jr.: "Excelente acción y buenísima la comedia".

- Michael C.: "La historia apesta. ¡Nada nuevo! Muy aburrida. Solo Eddie mantuvo interesante la película".