Tom Holland. ¿Profesión? Actor. También se lo conoce mundialmente como el intérprete de Peter Parker / Spider-Man. Pero hay otra faceta en la vida de este joven, que supo cultivar a medida que participó de proyectos donde hay que mantener secretos bajo siete llaves y contratos especiales. El intérprete es un verdadero "spoileador" serial. Y el Universo Cinematográfico de Marvel es donde mejor lo demuestra.

 

Fueron muchas las oportunidades en las que el talentoso Holland no pude mantener su boca cerrada y adelantó hechos que debían permanecer secretos hasta el estreno de la película en cuestión. Por ejemplo, la vez que habló sobre la escena del lago en Spider-Man: Homecoming y dijo cómo mojaron a su doble de acción en esa locación. 

 

Un verdadero spoileador serial

 

 

¿Histórico? La vez que por error mostró en sus redes el póster de Avengers: Infinity War. Luego de desplegar la pieza frente a la cámara, se dio cuenta que venía con una carta en la que se leía claramente "Confidencial. No compartir". Un blooper que además de mostrar el póster antes de tiempo seguro ocasionó muchas risas en el público. No tanto en los responsables de la campaña de marketing de la cinta.

Otro recordado caso fue cuando en un video de Instagram dijo no saber mucho sobre la segunda entrega de Spider-Man y en ese mismo instante mostró una tablet en la que se podía ver claramente el título Far From Home. Descuidado, el bueno de Tom. Actualmente, los responsables de Spider-Man: No Way Home lo tienen bastante controlado, pero el joven sigue mostrando sus ganas de hablar sobre la cinta.

 

 

En una story de la misma red social, Holland compartió un misterioso mensaje: "¡Ustedes no están listos!". Seguro que el intérprete se muere de ganas de continuar con su tradición y spoilear alguna escena del nuevo film. ¡Hasta confirmar el SpiderVerse! Lo cierto es que el tráiler de Spider-Man: No Way Home se filtró ayer y esta vez Tom Holland no tuvo nada que ver. ¡Inocente hasta que se pruebe lo contrario!