El estreno en cines de El Justiciero: Capítulo final trae una gran sorpresa a los fans de Denzel Washington ya que el actor se reunirá con Dakota Fanning, con quien protagonizó la entrañable pero cruda cinta Hombre en Llamas, de 2004 por lo que a continuación te diremos cómo ocurrió esto.
El Justiciero: Capítulo final reúne a Denzel Washington con Dakota Fanning
Imagen: @sonypictures.
Un aspecto muy interesante de esta película es que el director Antoine Fuqua logró reunir a Denzel Washington con Dakota Fanning, la dupla que nos conmovió hasta los huesos en Hombre en Llamas. Y fue el propio director quien explicó a la prensa cómo se dio esto.
ver también
La estrella que se suma a la secuela de Gladiador
De acuerdo con él, en una llamada telefónica con Denzel ambos se acordaron del difunto director Tony Scott, y Hombre en Llamas se mencionó en la conversación, por lo que el actor le comentó al director que Dakota ya tenía la edad adecuada para estar en la cinta, por lo que no esperaron más y la integraron al elenco.
Imagen: @sonypictures.
Además de ella el reparto de la cinta estará conformado por Sonnia Amar, de Scream, Gaia Scodellaro de Tú, yo y el Apocalipsis, y David Denman de Emancipación.
¿Cuándo se estrena El Justiciero: Capítulo final en México?
Imagen: @sonypictures.
Equalizer 3, o El Justiciero: Capítulo final se estrenará en los cines de México el próximo jueves 31 de agosto por lo que ya queda menos de una semana para conocer el destino de Robert McCall, el ex agente del gobierno que una vez más estará en el centro de la acción al tratar de proteger a los más vulnerables, tal como dice la sinopsis de esta cinta:
ver también
El drama de época con Dakota Fanning que volvió a ser tendencia en Netflix
“Desde que dejó atrás su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha batallado para conciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en repartir justicia en nombre de los oprimidos. Encontrándose, sorprendentemente, en casa al sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos son controlados por los jefes criminales locales. Cuando los eventos se vuelven letales, McCall sabe lo que debe hacer: convertirse en el protector de sus amigos acabando con la mafia“.