En los últimos años, Netflix se ha posicionado como el gigante del streaming gracias a sus producciones originales que han puesto a la plataforma en lo más alto. Éxitos como Stranger Things o El Juego del Calamar se volvieron furor alrededor del mundo. Pero lo cierto es que el servicio por suscripción no olvida sus comienzos y también ofrece series y películas que originalmente tuvieron su paso por los cines. Este es el caso de un drama de época con Dakota Fanning que hoy es tendencia en la plataforma.

Se trata de Effie Gray: Un lío amoroso, un largometraje que tuvo su lanzamiento en 2014. Aquel detalle no impidió que los usuarios de Netflix volvieran a ponerla entre las más vistas de la semana. No es para menos: cuenta con un prestigioso reparto, la dirección de Richard Laxton y el guion de Emma Thompson. A partir de una historia basada en hechos reales, se desarrolla un film de apenas 1 hora y 48 minutos que resulta imperdible para el fin de semana.

Sinopsis de Effie Gray: Un lío amoroso:

El escandaloso triángulo amoroso entre John Ruskin, Euphemia Grey y John Everett Millais fue adaptado en pantalla con Effie Gray: Un lío amoroso. La trama romántica se centra en una joven que se encuentra casada con un crítico de arte victoriano, pero que atraviesa aquel matrimonio con infelicidad. Cuando intenta huir de aquella sensación, encuentra el cálido abrazo de un jóven pintor que se convertirá en su vía de escape.

Tráiler de Effie Gray: Un lío amoroso:

Reparto de Effie Gray: Un lío amoroso:

Dakota Fanning como Effie Gray

Greg Wise como John Ruskin

Tom Sturridge como John Everett Millais

Emma Thompson como Lady Eastlake

Polly Dartford como Sophie Gray

Tom Herriott como William Holman Hunt

Completan el elenco:

Sam Churchill como Dante Gabriel Rossetti

Martin Keatman como Thomas Woolner

Chris Haggart como William Michael Rossetti

Alex Dabestani como James Collinson

George Laing como Frederic Stephens

Patrick Doyle como Wedding Minister