Para quienes adoran las películas de misterio, hace algunos días Netflix lanzó en su catálogo una producción imperdible titulada Glass Onion: un misterio de Knives Out. Al igual que el largometraje original, la cinta respeta un mismo formato: todos los protagonistas son sospechosos de un homicidio y podrían tener un plan detrás. Pero esta no es la única historia al mejor estilo whodunit que debes ver si te atrapan las tramas intrigantes.

Otra de las propuestas se titula 7 mujeres y un misterio, una película dirigida por Alessandro Genovesi con guión de Lisa Nur Sultan. El film italiano forma parte del catálogo de la plataforma de streaming y, tal como indica su título, intenta resolver un misterio atravesado no sólo por el suspenso, sino también por la comedia. ¡Eso no es todo! Su duración es de apenas 1 hora y 24 minutos, por lo que aparece como la recomendación ideal para disfrutar este fin de semana.

Sinopsis de 7 mujeres y un misterio:

Ambientada en plena Navidad, la película tiene como protagonistas a 7 particulares mujeres que lidian con un misterioso asesinato. Y es que quien ha muerto ha sido, justamente, el patriarca de su familia. Es por esto que -encerradas en su mansión- deberán resolver quién ha sido la homicida y cuáles son los motivos para terminar con la vida del poderoso hombre.

Trailer de 7 mujeres y un misterio:

Reparto de 7 mujeres y un misterio:

Margherita Buy como Margherita

Diana Del Bufalo como Susanna

Sabrina Impacciatore como Agostina

Benedetta Porcaroli como Caterina

Micaela Ramazzotti como Veronica

Luisa Ranieri como Maria

Completan el elenco:

Ornella Vanoni como Rachele

Luca Pastorelli como Marcello

Alyson Leigh Rosenfeld como Susanna

Marco Rossetti como Ispettore di Polizia