Hace solo unos días nos enteramos quién será el nuevo Superman bajo la dirección de James Gunn y ahora, se dio a conocer que Linterna Verde aparecerá en Superman Legacy y será interpretado por un actor de Marvel.

Recordemos que el mismo James Gunn fue quien dirigió las tres películas de Guardianes de la Galaxia y será precisamente un actor de esta franquicia quien ahora dé vida a este superhéroe.

+ ¿Quién será Linterna Verde en Superman Legacy?

De acuerdo con un artículo de Vanity Fair, Nathan Fillion será Linterna Verde y, si el nombre no te parece familiar, solo basta recordar que acaba de aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. III como el jefe de seguridad del complejo que resguardaba el código de Rocket.

Según el informe de Vanity Fair, Fillion dará vida a Guy Gardner, una versión de Linterna Verde, pero que no es el más famoso, quien responde al nombre de Hal Jordan, el Green Lantern más clásico y representativo, mismo que interpretó Ryan Reynolds.

Además de Guy Gardner, también se informó que la actriz Isabela Merced interpretará a Hawkgirl y que Edi Gathegi será Mister Terrific, por lo que falta poco para ver a todos estos personajes en el nuevo universo de DC que dirige James Gunn.

+ ¿Quién es Nathan Fillion, el actor de Marvel que ahora estará en DC?

Nathan Christopher Fillion es un actor nacido en Edmonton, Alberta, el 27 de marzo de 1971, por lo que actualmente tiene 52 años y, de acuerdo con IMDb, ha participado en más de 100 proyectos de cine, televisión y videojuegos.

Además, Christopher Fillion no es ajeno al personaje de Linterna Verde, pues de acuerdo con registros de IMDb, el actor ya interpretó a este personaje, pues le dio voz para la película animada de DC La Muerte de Superman Parte 2: El Reinado de los Superhombres, del 2019.

Si bien uno de sus proyectos más recientes es en Guardianes de la Galaxia Vol 3, Fillion ha tenido participaciones en otras producciones grandes, como El Escuadrón Suicida, donde dio vida a TDK.

Fillion también tiene créditos en proyectos como American Housewife, El Juego del Asesino, Santa Clarida Diet, Rick y Morty, Gravity Falls, Community y Neil’s Puppet Dreams, entre otros.

En plataformas como Instagram, Nathan Fillion suma más de 1.4 millones de seguidores y en otras, como Twitter, tiene más de 3.1 millones de seguidores y 1 millón de seguidores en Facebook.