Cobra Kai, el show que sirve de continuación a la saga clásica de Karate Kid, cuenta con un nutrido grupo de actores jóvenes que comienzan a hacerse un lugar en Hollywood. Entonces, el género de los superhéroes que está tan de moda, es un nicho al cual estos intérpretes pueden intentar llegar. Tanto es así, que Xolo Maridueña, Miguel Díaz en el show, tendrá participación en el Universo Extendido DC como el personaje Blue Beetle.

 

Otro integrante del exitoso programa del gigante del streaming tiene ganas de ser parte del mundo de los superhéroes. Estamos hablando de Tanner Buchanan, que hace las veces de Robby Keene en Cobra Kai, hijo de Johnny Lawrence (William Zabka). El joven actor reconoció su fanatismo por las novelas gráficas y hasta tiene pensado qué héroe personificar. "He sido un fanático de los superhéroes toda mi vida. Soy un gran lector de comics. Además, felicitaciones a Xolo, ya lo llamé por teléfono", dijo Tanner.

 

Tanner Buchanan quiere ser un superhéroe

 

"El papel que he querido interpretar ultimamente quizás no es un superhéroe, sino un compañero: Robin. Me encantaría hacerlo dentro de la versión protagonizada por Robert Pattinson. Mi idea es muy específica y luego me gustaría seguir adelante como Nightwing", dijo el actor. Se desprende de sus declaraciones que quiere darle vida a Dick Grayson, que en los comics se independiza de Batman como el vigilante Nightwing.

Tanner Buchanan tiene el porte y la presencia para personificar a un joven Robin, compañero de Batman, en el universo que el director Matt Reeves plantea para Robert Pattinson. Sin embargo, el tono oscuro de esa película sumado a que estará situada en los primeros años del justiciero nos hace pensar que no hay lugar para Robin. ¡Todavía!

 

Mientras tanto, Buchanan tiene algunos proyectos en los que vamos a verlo actuar. Hablamos de la película de Netflix, Él es Así, y la muy esperada cuarta temporada de Cobra Kai, en la misma plataforma de streaming. La serie tendrá nuevas sorpresas como la llegada del villano Terry Silver y Robby haciendo las veces de discípulo de John Kreese. El estreno del show está programado para diciembre de este año.