Había fuertes rumores que señalaban la posibilidad de que HBO Max desarrollara una serie centrada en el antihéroe Red Hood, que aparecerá en la tercera temporada de Titans. Ahora la información vuelve a surgir, pero los detalles son diferentes. Lo que iba a ser un spin off del popular show del grupo de héroes de DC se transformó en una película en solitario que no tendría nada que ver con el programa. 

Hace un tiempo sabemos de la intención que tiene DC de llevar algunas de sus propiedades directamente a la plataforma HBO Max, como Blue Beetle y Batgirl. Ahora los insiders señalan que la marca estuvo trabajando en secreto sobre el guion de Red Hood para llevarlo directo al mundo del streaming. 

 

¿Quién interpretará a Red Hood?

 

 

El personaje Red Hood es Jason Todd, el segundo Robin que luego de ser asesinado por el Joker, resucita y asume la identidad de un violento antihéroe que busca vengar su muerte y también tiene sed de revancha respecto de Batman. El joven no entiende cómo es que Bruce no terminó con el Príncipe Payaso del Crimen luego de que el villano tomara su vida. 

Los responsables de DC tienen un nombre en carpeta para darle vida a Jason Todd: Tanner Buchanan, mejor conocido por su papel de Robby en Cobra Kai; en la serie de Netflix es el hijo del ex campeón de artes marciales y profesor de karate, Johnny Lawrence. La confirmación no es total porque quieren que el director de la película les de el visto bueno sobre esta opción.

 ¿Respecto del director para la película? En este momento hay distintas alternativas: Shaka King (Black Messiah), Robert Machoian (God Bless the Child) y Rose Glass (Saint Maud). La trama del film seguiría distintas perspectivas como las del propio Jason, Batman, Nightwing y el Joker. ¿Estará ambientada en el Universo Extendido DC? Habrá que esperar...