Tanner Buchanan es uno de los grandes actores juveniles del momento, algo que lo ha dejado demostrado en las tres temporadas de Cobra Kai estrenadas hasta el momento en el servicio de streaming Netflix. Mientras aguardamos por la cuarta parte de la serie, el actor comienza a brillar por sí mismo y ahora lo hizo en una de las nuevas películas lanzadas por la plataforma.

En el programa de Karate Kid interpreta a Robby Keene, hijo del sensei Johnny Lawrence. Desde la primera entrega se lo mostró como un muchacho problemático hasta que se encuentra con Daniel LaRusso y le enseña todo sobre el arte marcial. En los últimos episodios vistos sabemos que se pasa al dojo Cobra Kai con John Kreese, el principal villano, por lo que ahora se encuentra junto al gran antagonista de la historia.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

+La película por la que triunfa Tanner Buchanan

El viernes 27 de agosto llegó a la plataforma la película He's All That (Alguien como él), dirigida por Mark Waters, a partir de un guión de R. Lee Fleming Jr., en la que Buchanan es el protagonista en el papel de Cameron Kweller. Si bien lleva apenas unos días dentro del catálogo de contenidos, ya es el film más visto del streaming en todo el mundo.

¿De qué se trata He's All That? Esto dice su sinopsis oficial: "En esta versión de la película de 1999 Alguien como tú, se hace viral un vídeo en el que Padgett, una joven influencer en redes sociales, rompe con su novio. Eso la lleva a hacer una arriesgada apuesta para salvar su reputación: jura que puede convertir al desaliñado y asocial Cameron en el rey del baile de graduación. Pero la cosa se complica cuando se da cuenta de que se está enamorando de él".

Si bien la respuesta por parte del público parece ser aceptable, la crítica especializada le ha bajado el pulgar: en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 33% basado en 42 reseñas y en Metacritic cuenta con una calificación de 35 sobre 100. Además de Tanner, quien comienza a consolidarse en Netflix, el reparto se completa con Addison Rae, Madison Pettis, Rachel Leigh Cook, Matthew Lillard y Peyton Meyer, entre otros.