Si eres fan de Transformers no puedes perderte la exposición de estos personajes que se encuentra abierta en la Ciudad de México, por lo que ahora mismo te contamos todo sobre esta instalación a la que puedes asistir completamente gratis.

Aquí se encuentra la exposición de Transformers en la Ciudad de México

La exposición de Transformers se encuentra al aire libre en Plaza Perisur en su estacionamiento, y fue inaugurada el pasado 24 de mayo para permanecer abierta hasta el próximo 11 de junio, por lo que aún te quedan varios días para que vayas a tomarte la foto con estas figuras.

En concreto en la exposición verás tanto a Optimus Prime como a Optimus Primal, quienes están diseñados a tamaño real, por lo que ambas figuras con inmensas y se verán muy bien en tus redes sociales cuando te tomes una foto con estas 2 estatuas de fondo.

¿Por qué hay una exposición de Transformers en la Ciudad de México?

Esta exposición se montó para celebrar el estreno de la película Transformers: El Despertar de las Bestias, película que llegará a las pantallas mexicanas este 8 de junio.

Y lo mejor es que la idea es que acudas a esta exposición para que te tomes una foto con los personajes de la película, para que la subas a tus redes sociales y así, la cuenta oficial de Paramount Pictures México la pueda compartir en sus perfiles en internet. Y tú, ¿acudirás a ver la nueva cinta de Transformers?