El aclamado videojuego de acción de PlayStation lanzado en 2019, “Death Stranding”, creado por Hideo Kojima, dará el salto a la pantalla grande en una adaptación cinematográfica en colaboración con la prestigiosa productora A24. Con más de cinco millones de copias vendidas y una reputación como uno de los mejores videojuegos del siglo XXI, “Death Stranding” ahora busca conquistar el mundo del cine.

El anuncio de la película llega justo antes del octavo aniversario de Kojima Productions el 16 de diciembre. La sinopsis proporcionada por ambas compañías promete sumergirse en los misterios que rodean el evento apocalíptico conocido como “Death Stranding”, que difuminó las líneas entre la vida y la muerte, dando lugar a criaturas aterradoras en un mundo al borde del colapso. Hideo Kojima expresó su entusiasmo por la asociación con A24, destacando la singularidad y calidad innovadora de sus producciones. Afirmó que están creando un universo de “Death Stranding” nunca antes visto, específicamente diseñado para el cine y no una simple traducción del juego.

A24, conocida por éxitos como “El Legado del Diablo”, se ha ganado una reputación por apoyar proyectos innovadores y de alto contenido artístico. Su participación en “Death Stranding” refuerza la adaptación cinematográfica como un proyecto prometedor y único en su género.

Norman Reedus es el protagonista del juego. (IMDb)

Norman Reedus es el protagonista del juego. (IMDb)

+De qué trata Death Stranding

El videojuego está ambientado en un Estados Unidos postapocalíptico, donde eventos catastróficos liberan criaturas destructivas en el planeta. Los jugadores asumen el control de Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus, un mensajero encargado de llevar recursos a colonias dispersas por el país. La película explorará la trama del juego, que también contó con la participación de Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Margaret Qualley.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el desarrollo de la película se especula que será con la colaboración con Kojima Productions en este emocionante proyecto. La película promete atraer a no solo a los fanáticos del juego, sino a cualquier amante del cine, consolidando así la visión de un universo “Death Stranding” completamente nuevo.

+Ghost of Tsushima, el videojuego de PlayStation que también tendrá su película

Los fanáticos del aclamado videojuego “Ghosts of Tsushima” tienen motivos para celebrar, ya que se está desarrollando una adaptación cinematográfica en vivo, dirigida ni más ni menos que por Chad Stahelski, famoso por su trabajo en la franquicia John Wick. El guion de la película está completo y la producción se está preparando para lo que promete ser un épico drama histórico ambientado en el Japón feudal del siglo XIII. Stahelski, conocido por su excepcional dirección de acción, expresó emoción por el proyecto, enfatizando que están creando una experiencia cinematográfica que va más allá de una traducción directa del juego.

La película Ghosts of Tsushima, confirmada oficialmente en marzo de 2021, es un esfuerzo colaborativo entre PlayStation Productions y la 87Eleven Entertainment de Stahelski. La visión de Stahelski se alinea con la pasión por el juego exhibida por PlayStation Productions, con el objetivo de ofrecer una adaptación rica que cautive tanto a los fanáticos existentes como a las nuevas audiencias. Aunque los detalles del elenco aún no se han revelado, el actor Daisuke Tsuji, quien prestó su voz a Jin en el juego, ha mostrado interés en volver a interpretar su papel. La película, ambientada contra la invasión mongola de Tsushima, se espera que permanezca fiel al tapiz emocional y traicionero del juego, rindiendo homenaje a leyendas cinematográficas como Akira Kurosawa.

Encuesta ¿Qué adaptación esperas más?

¿Qué adaptación esperas más?

YA VOTARON 0 PERSONAS