Garfield vuelve al cine en una nueva versión esta vez con la voz de Chris Pratt como el adorable gato naranja que tiene un hambre voraz y es amante de la lasaña. Recordemos que en 2004 y 2006 hubo dos cintas live action que llegaron a la pantalla grande con el experimentado Bill Murray prestando su voz al simpático felino. La película de la que te hablamos hoy es animada tal como podrás comprobar en el tráiler.

Chris Pratt vuelve a protagonizar una cinta de animación con un personaje icónico a la cabeza. Ya lo hizo con la película de Super Mario Bros. donde el protagonista de Guardianes de la Galaxia hizo las veces del fontanero más famoso en el mundo de los videojuegos. No obstante, hay que recordar que al principio esa elección generó mucha polémica. Finalmente todo salió bien y el film de la mascota de Nintendo fue todo un éxito. ¿Repetirá con Garfield: Fuera de Casa?

Garfield empezó como una tira de prensa creada por la mente inquieta de Jim Davis que tenía como protagonista al felino que le da el nombre a la publicación, al no muy inteligente perro Odie y a su dueño, el ingenuo Jon Arbuckle. El protagonista se llama así por el abuelo de Davis, James Garfield Davis, quien fue bautizado a su vez en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.

Este simpático personaje supo conquistar a más de una generación con su humor ingenuo y un apetito voraz además del vínculo que lo une con la otra mascota de Jon, el perro Odie, que parece tener un aprecio inagotable por el felino naranja que en más de una ocasión se aprovecha de la ingenuidad de su compañero. Estos personajes son conocidos por la mayoría del público y por este motivo se espera que esta nueva película animada sea un éxito.

Foto: Sony

Foto: Sony

Sinopsis de Garfield: Fuera de Casa

“Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una salvaje aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”.

Reparto de Garfield: Fuera de Casa

El elenco de esta película animada es un verdadero lujo encabezado por Chris Pratt y  Samuel L. Jackson en los papeles respectivos de Garfield y Vic a quienes los acompañan Hannah Waddingham, Ving Rhames, Nicholas Hoult, Cecily Strong, Harvey Guillén, Brett Goldstein y Bowen Yang, entre otros.

Garfield: Fuera de Casa es una película que apunta a un público familiar, donde no sólo van a divertirse los más pequeños sino que también los mayores recordarán las emociones que sentían con este gato vago y angurriento que supo hacer reír a millones de personas y ahora regresa a la pantalla grande con una historia novedosa. ¡Prepárate para verlo a partir del próximo 23 de mayo de 2024!

Encuesta ¿Con qué personaje se destacará más Chris Pratt?

¿Con qué personaje se destacará más Chris Pratt?

YA VOTARON 0 PERSONAS