Chris Hemsworth le dio vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje apareció en su propia franquicia como en las películas de los Avengers donde comparte pantalla con otros superhéroes. El Dios del Trueno tiene un físico envidiable y es responsabilidad del actor que lo personifica mantenerse en forma para que el asgardiano se vea bien en cada una de sus participaciones en el MCU.

Lo cierto es que Chris muchas veces comete excesos con comidas azucaradas, muchos carbohidratos o lo que es peor: bebidas alcohólicas. ¿Cuál es la respuesta del intérprete cuando cae en esos comportamientos? ¡Ejercicio! Sí, el actor quema todo eso que consumió demás con una rutina severa en el gym. En sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: “¿Falta de motivación? ¡Muévete! ¿Sin energía? ¡Ponte a sudar!”.

“Puedo decirte con absoluta seguridad que simplemente añadiendo ejercicio a tu rutina diaria no solo te añadirá una enorme sonrisa sino que mejorará cada aspecto de tu vida. Más energía, mejor sueño, un humor más elevado, reducirá los sentimientos de ansiedad y depresión, te protegerá de muchas enfermedades crónicas, y la lista sigue”, comentó el australiano sobre los beneficios de una vida activa. 

Chris Hemsworth incluye en su rutina diaria de entrenamiento ejercicios como las complicadas dominadas, series de abdominales y por supuesto trabajos con pesas. “El movimiento crea motivación. La acción crea energía”, expresó el actor, alentando de esta manera a todos sus seguidores y aquellos que quieran tener un físico trabajado como el de él para que no dejen de lado el ejercicio. 

¡Atentos! El buen Chris no siempre está de ánimo para entrenar. En sus redes sociales confesó en un video que se levantó por la mañana con “los niveles de motivación en un mínimo histórico. Un poco plano, un poco hecho polvo" debido a que hubo “demasiadas bebidas de celebración durante el fin de semana”. Sin embargo, eso no lo detuvo y entrenó fuerte para seguir con su día “al cien por cien”.