Chris Hemsworth ingresó en el MCU en 2011 con un papel que, sin dudas, estaba hecho para él. Se convirtió en el dios del trueno, Thor. Si bien ya era conocido y se había hecho lugar desde Australia en Hollywood, el actor logró con este papel lo que tanta quería desde que había iniciado su carrera como actor.

Hoy, es una de las figuras más importantes de Marvel y de los avengers más queridos. A pesar de su fama, es una persona que no suele exponerse en escándalos mediáticos y prefiere llevar una vida privada más bien alejada de los paparazzis.

 

Sin embargo, eso no quiere decir que a los fanáticos no les interese saber un poco más sobre él. Por ejemplo, ¿te imaginas cuál es su talento oculto? Si aún no se te ocurre, no te preocupes, aquí te contamos cuál es la habilidad menos conocida de Chris Hemsworth. 

El talento oculto de Chris Hemwsworth

Hemsworth, que está casado con la actriz Elsa Pataky desde 2010, es un conocido fanático de los deportes extremos o incluso del surf. Pero posee una habilidad que muy pocos conocen y que nada tiene que ver con estas disciplinas. 

Hace algunos años, el actor australiano confesó que le encanta la costura. Este interés se despertó en la niñez y es algo que realmente disfrutaba hacer según él mismo sostuvo.

"Creo que es porque no podía comprarme tanta ropa, así que pensé, 'Voy a hacerlas yo mismo'. Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular y la realidad es que la costura llamó mi atención enseguida", expresó el intérprete en diálogo con la revista W en 2018.