Russell Crowe se suma al elenco de Thor: Love and Thunder (Foto: Getty Images)
Cine Marvel

De Gladiador a Una Mente Brillante, Russell Crowe se suma a Thor: Love and Thunder

El actor neozelandés formará parte del reparto de la próxima película de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

 

Bolavip

Russell Crowe se suma al elenco de Thor: Love and Thunder (Foto: Getty Images)

Russell Crowe se suma al elenco de Thor: Love and Thunder (Foto: Getty Images)

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de Disney. Si bien el estreno está programado recién para el próximo año, se dio a conocer un miembro más del reparto. Se trata nada más y nada menos que de Russell Crowe. Sí, el prestigioso actor neozelandés y ganador de un Oscar por su intepretación en Gladiador, estará en el filme de Marvel luego de su paso por la Liga de Justicia de Zack Snyder este año.

Thor: Love and Thunder, Russell Crowe se suma al elenco de la película de Marvel

Las intervenciones de Rusell Crowe en películas han sido solo dos. El último mega estreno de DC cómics de la mano de Snyder y esta próxima cinta dirigida por el genial Taika Waititi (Jojo Rabbit).

Pero, por supuesto, su recorrido cinematográfico es inmenso y cuenta con películas como Una Mente Brillante, El informante, Un buen año, Red de Mentiras, Ganster Americano, estas últimas tres de Ridley Scott

Natalie Portman, Chris Hemsworth y Taika Waititi en la Comic Con de San Diego 2019 (Foto: Getty Images)

Según informó Deadline, aún no se ha dado a concoer qué personaje le tocará interpretar al actor en la película que ya tiene gran parte de su elenco confirmado. 

Thor: Love and Thunder contará con la participación de Chris Hemsworth, el imponente regreso a Marvel de Natalie Portman, Tessa Thompson, Karen Gillian, Chris Pratt, Matt Damon y Christian Bale como villano. 

De qué tratará la historia del nuevo filme de Disney

Con guión también de Taika Waititi, la sinopsis aún no está del todo clara. Sin embargo, sí se sabe que la cuarta entrega de Thor en el MCU (Universo Cinematrogáfico de Marvel) centrará su atención en una nueva nueva aventura del Dios del trueno, solo que esta vez nuevamente acompañado de su amor incondicional Jane Foster

Su estreno estaría listo para mayo de 2022


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones