Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de Disney. Si bien el estreno está programado recién para el próximo año, se dio a conocer un miembro más del reparto. Se trata nada más y nada menos que de Russell Crowe. Sí, el prestigioso actor neozelandés y ganador de un Oscar por su intepretación en Gladiador, estará en el filme de Marvel luego de su paso por la Liga de Justicia de Zack Snyder este año.

Thor: Love and Thunder, Russell Crowe se suma al elenco de la película de Marvel

Las intervenciones de Rusell Crowe en películas han sido solo dos. El último mega estreno de DC cómics de la mano de Snyder y esta próxima cinta dirigida por el genial Taika Waititi (Jojo Rabbit).

Pero, por supuesto, su recorrido cinematográfico es inmenso y cuenta con películas como Una Mente Brillante, El informante, Un buen año, Red de Mentiras, Ganster Americano, estas últimas tres de Ridley Scott

Según informó Deadline, aún no se ha dado a concoer qué personaje le tocará interpretar al actor en la película que ya tiene gran parte de su elenco confirmado. 

Thor: Love and Thunder contará con la participación de Chris Hemsworth, el imponente regreso a Marvel de Natalie Portman, Tessa Thompson, Karen Gillian, Chris Pratt, Matt Damon y Christian Bale como villano. 

De qué tratará la historia del nuevo filme de Disney

Con guión también de Taika Waititi, la sinopsis aún no está del todo clara. Sin embargo, sí se sabe que la cuarta entrega de Thor en el MCU (Universo Cinematrogáfico de Marvel) centrará su atención en una nueva nueva aventura del Dios del trueno, solo que esta vez nuevamente acompañado de su amor incondicional Jane Foster

Su estreno estaría listo para mayo de 2022