Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas predilectas de la industria cinematográfica de Hollywood. Ambos participaron de títulos inolvidables como la saga Rápidos y Furiosos en el caso de la actriz y Blade Runner 2049 en cuanto al intérprete. Ellos tienen dos hijas fruto de un amor que está basado en el mutuo respeto razón por la cual es de esperar que se apoyen en cada nuevo trabajo que les toca afrontar en su vida profesional. 

Si bien Eva Mendes apoya 100% el protagónico de Ryan Gosling en la inminente Barbie donde comparte cartel con Margot Robbie, muchos se preguntaron si la pareja del protagonista del film dirigido por Greta Gerwig aparecerá en la alfombra roja de la premiere de la esperada cinta basada en la muñeca icónica de Mattel. Hay que tener en cuenta que ellos hace años que no se muestran en esta clase de eventos juntos.

Eva y Ryan son una pareja muy querida en Hollywood

En respuesta a un seguidor que expresó sus ganas de ver a Eva y Ryan juntos en la premiere de Barbie la actriz y modelo agradeció el comentario pero no dudó en aclarar que ellos no hacen esa clase de apariciones públicas y hasta explicó que las únicas imágenes con las que se siente cómoda en este aspecto son las que ella misma comparte a través de sus redes sociales.

Actualmente Ryan Gosling está de gira alrededor del mundo entero promocionando la película Barbie que está generando un gran revuelo en los medios de comunicación porque los protagonistas del film, el mismo Gosling y Margot Robbie, son dos nominados al Premio de la Academia con filmografías intachables llenas de talento por parte de estos intérpretes que supieron cautivar a las audiencias en más de una ocasión.

Parece ser que aquellos que quieren ver a Eva Mendes junto a Ryan Gosling en la premiere de Barbie se quedarán con las ganas tal como adelantó la actriz en su momento. Sin embargo, nos animamos a aventurar que las hijas de la pareja seguramente disfrutarán la performance de su papá como Ken en la película dirigida por Greta Gerwig que se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de julio.