Ryan Gosling es un actor canadiense reconocido por su carisma y talento en la industria cinematográfica. Con una amplia trayectoria en el cine, Gosling ha demostrado su versatilidad al interpretar una variedad de personajes inolvidables. Próximamente, podremos disfrutar de su actuación en la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y compartiendo escenario con la talentosa Margot Robbie. Antes de esto, te contamos sobre 4 películas que encuentras online.

+4 películas protagonizadas por Ryan Gosling

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049. (IMDb)

Blade Runner 2049. (IMDb)

En la aclamada película “Blade Runner 2049”, Ryan Gosling interpreta a un oficial de la policía conocido como “K”, cuya misión es desentrañar un antiguo secreto que podría cambiar el curso de la humanidad. Con una dirección magistral de Denis Villeneuve, esta secuela del clásico de ciencia ficción es un verdadero festín visual y narrativo.

Blue Valentine

Blue Valentine. (IMDb)

Blue Valentine. (IMDb)

En el drama romántico “Blue Valentine”, Ryan Gosling se sumerge en el papel de Dean, un hombre que lucha por mantener viva su relación con Cindy, interpretada por Michelle Williams. La película explora los altibajos de su matrimonio, mostrando tanto los momentos felices y apasionados como los momentos de conflicto y desilusión. 

Crazy Stupid Love

Crazy, Stupid, Love. (IMDb)

Crazy, Stupid, Love. (IMDb)

En “Crazy Stupid Love”, Ryan Gosling interpreta a Jacob, un seductor experto en conquistar mujeres. Su vida cambia cuando conoce a Cal Weaver, interpretado por Steve Carell, un hombre divorciado que busca recuperar su confianza y encontrar el amor verdadero. Jacob se convierte en el mentor de Cal, enseñándole los secretos del arte de la seducción. 

The Big Short

The Big Short. (IMDb)

The Big Short. (IMDb)

En “The Big Short”, Ryan Gosling se une a un elenco de estrellas para ofrecer una mirada provocativa y entretenida a la crisis financiera de 2008. Gosling interpreta a Jared Vennett, un agente de bolsa que descubre una burbuja inmobiliaria que amenaza con colapsar la economía global, mientras Michael Burry (Christian Bale) quiere sacar provecho de ello.