En cuestión de meses llegará a los cines la esperada aventura Eternals, que promete estar llena de acción y secuencias épicas, protagonizadas por los personajes más poderosos que el Universo Cinematográfico de Marvel haya presentado. Los responsables de la cinta están muy seguros del trabajo que realizaron, especialemente su directora, la ganadora del Oscar, Chloe Zhao. Ella tuvo a su disposición un reparto lleno de estrellas, entre las que se encuentra Angelina Jolie. ¿Por qué la actriz de Maléfica se unió a este proyecto?

 

En una entrevista que Jolie le brindó al medio D23 de Disney, la intérprete confesó que se unió a la película sin miedo alguno a la duración o escala de su personaje. Ella se entusiasmó frente a la posibilidad real de ser miembro de una "familia diversa" como la que se presentará en la siguiente entrada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Angelina Jolie y su motivo para unirse al MCU

 

"Ésta era la verdadera razón por la que quería hacer la película. Era para formar parte de una familia tan diversa. Realmente no me importaba el tamaño del papel", expresó la actriz. La experimentada Jolie agregó: "Es una experiencia única. Te piden que entres, pero no te dicen nada sobre la historia o el papel. Entras, pasas por delante de uniformes de personajes colgados de las paredes preguntándote qué tienen pensado para ti".

Por otra parte, Salma Hayek habló de su experiencia trabajando junto a Angelina Jolie. Ambas actrices estaban híper-concentradas en su trabajo y no había espacio para distracciones: "No empezábamos cuando había muchas distracciones. Cuando empezamos, aparecías y era mejor que prestaras atención. Y las dos tenemos mucha curiosidad por todos los aspectos del cine".

 

Eternals cuenta la historia de una raza alienígena milenaria que vivió oculta en la Tierra durante años hasta la llegada de los Deviants. Entonces, los poderosos héroes saldrán de las sombras para enfrentar a este grupo de villanos. La película es protagoninzada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan, entre otros. El film llegará a los cines el próximo 5 de noviembre