Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ansiosos la película Spider-Man: No Way Home donde, según los rumores, los tres Spideys del cine tendrán una esperada reunión en pantalla. De esta manera, Tobey Maguire y Andrew Garfield formarían parte del film. Hay indicios que sugieren que el spiderverse podría ser una realidad: la participación de Alfred Molina como el Doc Ock y Jamie Foxx como Electro, de franquicias anteriores del héroe, son un posible indicador.

 

Sin embargo, uno de los actores que interviene en el rumor, Andrew Garfield, no deja pasar oportunidad para negar esta posibilidad. En este caso, señaló que aquellos que esperen verlo en la próxima entrada del arácnido se verán "decepcionados" con la película. Fuertes palabras de alguien que podría estar mintiendo para mantener el secreto de la trama sin spoilear nada. 

Andrew Garfield volvió a hablar de Spider-Man: No Way Home

"Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si estuviera, ya sabes, por ahí sin saber qué está pasando. Pero sé lo que pasa y me temo que va a ser muy decepcionante para la gente", fueron los dichos de Garfield que no parece dar el brazo a torcer cuando le prguntan sobre su participación en el ambicioso proyecto del amistoso vecino.

Lo cierto es que Garfield asegura saber lo que sucede en un proyecto del que, aparentemente, no tiene nada que ver. Aplicando la lógica: ¿cómo es que el actor sabe qué ocurre en Spider-Man: No Way Home? La duda va tomando fuerza a medida que pasa el tiempo y se acerca el estreno del film. Andrew bien podría estar haciéndose el desentendido por órdenes del estudio para preservar la sorpresa de la cinta. 

 

Sin embargo, las palabras del intérprete son elocuentes: "¿Pero qué puedo hacer? Tengo que dejar que la gente se sienta decepcionada. Esa es una gran parte de mi recuperación en mi vida, tengo que permitir que la gente tenga sus propios sentimientos, no puedo mitigar o controlar la experiencia de los demás. Esa es una práctica mía. Así que si quieren crearse una expectativa, es cosa suya".