Spider-Man: No Way Home, es una ambiciosa entrada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya adelantó algo de su magnitud en el tráiler que presentó la semana pasada, avance que batió el récord mundial de vistas en menos de 24 hs. Parece ser que el hype del fandom por esta entrada de Spidey es mucho. Especialmente con los rumores del spiderverse y la reunión de todos los Spider-Man del cine: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

 

Si todo lo que escuchamos de esta cinta en Internet es cierto, seguro que va a tener que cubrir mucho terreno. Entonces, sospechamos que el film va a ser bastante largo. Las anteriores entradas de Spidey en el MCU duraron: 02:13:00 minutos Homecoming y 02:09:00 minutos Far From Home. La nueva entrega del arácnido, con villanos como el Doctor Octopus, El Duende Verde y Electro, seguro tendrá que estirarse un poco más.

¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home?

 

En ese sentido, la cadena de cines estadounidense Cineworld, reveló que la esperada película del vecino amistoso tendrá 02:30:00 minutos. De esta manera, será la película más larga del héroe en el MCU y la superará solamente Avengers: Endgame dentro de las entregas de la marca, que promedian unas 02:15:00 minutos. Todavía no hay confirmación oficial de esas cifras por parte de la productora. 

Spider-Man: No Way Home es uno de los proyectos más esperados de lo que se conoce como la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, veremos a Doctor Strange haciendo las veces de mentor para Spidey luego de la trágica pérdida de Iron Man. Ellos alterarán el orden del multiverso con un peligroso hechizo del que desconocemos las consecuencias. 

 

La tercera entrega del arácnido en el MCU, Spider-Man: No Way Home, es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jamie Foxx, J.K. Simmons, Marisa Tomei, Jon Favreau y Benedict Cumberbatch. ¿Sospechas? Willem Dafoe, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst, entre otros. El film se estrenará el próximo 17 de diciembre