Hace más de un mes, Zendaya y Tom Holland fueron los protagonistas de la noticia más esperada: Page Six los encontró besándose confirmando así su relación. Y, a pesar de que ninguno de los dos actores habló al respecto, luego de las primeras imágenes fueron vistos más de una vez disfrutando distintas citas.

Es decir, estos momentos donde se los vio a Zendaya y Tom Holland juntos desmiente las palabras de los mismos actores quienes en varias ocasiones aseguraron ser solo amigos.Es la persona perfecta”, manifestó el intérprete británico en una entrevista halagando a su coestrella en Spiderman para luego decir que solo la quería como una amiga y hasta una mentora.

Sin embargo, ahora que la trilogía del superhéroe que los unió está llegando a su fin, todo parece indicar que Holland y Zendaya dejaron su miedo atrás y disfrutan de una dulce y tierna relación. Aunque, cabe destacar que, en lo que respecta a trabajo no volverán a juntarse, al menos por ahora ya que ambos tienen proyectos por separado.

De hecho, la exestrella de Disney está próxima a estrenar Dune, una película dirigida por Denis Villeneuve donde ella interpreta a una muchacha llamada Chani. Y, en este film, Zendaya actúa junto al gran Timothée Chalamet y, a pesar de que la cinta aun no se estrenó, el tráiler ya demuestra que los actores son protagonistas de una gran química durante todas las escenas.

Esto se debe a que, sus personajes son pareja en el largometraje y, muchos se comenzaron a preguntar si la conexión entre los actores fue mayor que la que ella tuvo con Holland. Pero, lo cierto es que, a diferencia de lo que sucedió en las películas de Spiderman, ahora tanto Chalamet como Zendaya dan vida a dos papeles más adultos de lo que son Peter Parker y MJ.

Aunque, cabe aclarar que, más allá de las tramas y de la diferencia de los personajes, la química entre Zendaya y Tom es inigualable. Y, el claro ejemplo es que son blanco de rumores de romance desde que se los vio juntos por primera vez frente a una pantalla.