¡El Zack Snyder's Justice League ya está disponible! La esperada versión del director por fin vio la luz este jueves con una enorme expectativa. La cinta de 242 minutos salió en HBO Max, pero los aficionados en Latinoamérica tienen la posibilidad de verla en plataformas digitales. Google Play es la única donde está disponible en todos los países: mira cuánto cuesta y cómo alquilarla. ¡Toma nota!

 

Luego de más de tres años de espera, la película de Snyder finalmente salió al aire en HBO Max, el nuevo streaming de Warner Bros. La llegada al servicio de transmisión supuso un problema para los fans latinoamericanos porque el arribo de la plataforma a la región no será sino hasta junio. Por eso los productores ofrecieron distintas opciones para poder rentar el film digitalmente.

Las aplicaciones varían dependiendo el país, pero en todos se repite Google Play. Zack Snyder de Justice League ya se encuentra lista en la app que está en todos los dispositivos android y su precio de alquiler son 12,99 dólares. Equivalen a unos 1,159.90 pesos argentinos, 265,55 pesos mexicanos, 9,338.51 pesos chilenos y 48,13 soles peruanos. 

 

¿Cómo alquilar Zack Snyder's Justice League por solo 15 pesos en Google Play?

Google Play también incluyó una promoción imperdible para disfrutar de la película. Para aquellos usuarios que nunca hayan alquilado y que tengan un historial en la aplicación habrá una oportunidad de pagar sólo 15 pesos mexicanos por la renta. Es decir, alrededor de un dólar. ¿Cómo acceder al descuento? Simplemente debes meterte en la app y si eres uno de los afortunados, el precio directamente estará modificado para tí. 

 

 

Antes de rentarla deberás tener en cuenta dos aspectos importantes. El alquiler vence en 30 días o 48 horas después de que comiences a ver el contenido (lo que ocurra primero). Debes producirlo en HD en dispositivos compatibles. En el resto, el contenido que se compre en HD podrá verse en SD.

Esta modalidad de alquiler estará abierta desde este 18 de marzo hasta el hasta el 7 de abril. Los aficionados que no puedan verla en esa fecha, tendrán que esperar hasta junio y suscribirse a la nueva plataforma de HBO Max. Podrás acceder al link de descarga de Google Play haciendo clik aquí