Zack Snyder dejó huella en los seguidores de DC Comics, especialmente tras el estreno de su versión de Justice League, que en Rotten Tomatoes tiene un 71% de aceptación de los especialistas pero, atentos, las audiencias en general le otorgan un sólido 93% convirtiéndola en una de las películas de superhéroes mejor calificadas por la gente. Desde aquel momento no son pocos los que esperan que la visión de la marca que tiene este cineasta se complete con más películas con su sello inconfundible.

Lo cierto es que hoy por hoy y a través de la decisión del número 1 de Warner Discovery, David Zaslav, el Universo DC tiene nuevos responsables que son James Gunn y Peter Safran. Ellos ya diagramaron una estrategia para los próximos ocho años de su nuevo DCU dejando atrás todo lo que está ligado al Snyderverse, una decisión que disgustó a muchos fans que a través de las redes sociales le piden a WD que le venda los derechos del Snyderverse a Netflix para que se complete la visión del responsable de Watchmen.

Zack Snyder entusiasma a los fans de DC

Ahora es el mismo Zack Snyder quien usó sus cuentas en Internet para dejar en claro que todavía está interesado en sus versiones de los héroes y villanos de DC. Mediante un misterioso video con la voz de Darkseid el director le pide a sus fans que reserven las fechas del 28 al 30 de abril entusiasmando de esa forma a todos aquellos que quieren seguir disfrutando del Snyderverse en toda su gloria.

Parece ser que en esos tres días las películas Man of Steel, Batman v Superman y Zack Snyder’s Justice League se verán en el cine y no sólo eso, la cinta con el ensamble de héroes de la marca que tiene 4 horas de duración se proyectaría en formato IMAX para mayor placer de aquellos afortunados que puedan ir a las salas a ver este film que tantos elogios cosechó con el correr del tiempo.

Sin embargo, los seguidores del director más influyente que tuvo el Universo Extendido DC hasta el momento mantienen la esperanza de que además de ver estas películas en el cine haya otro anuncio en lo referente al Snyderverse y la alternativa de que Warner Discovery le venda los derechos de esa historia a alguna plataforma de streaming o decida seguir adelante con la visión del director a manera de “elseworld” como es el caso de las franquicias Joker y The Batman. ¡Habrá que esperar!