Los fanáticos del universo de DC Comics cuentan los días para volver a ver una nueva cinta de uno de sus superhéroes favoritos, y este es el caso de 'Wonder Woman 1984', película drigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la cual llegará a algunos cines y a la plataforma de streaming HBO Max, de manera simultánea, el próximo 25 de diciembre, día de Navidad.

Esta producción es una de las tantas que se ha visto afectada este 2020 por la pandemia del Coronavirus, ya que si bien no tuvieron inconvenientes en cuanto al rodaje, el problema se situaba en la fecha de estreno en cines, cuando la mayoría del planeta aún tiene sus salas cerradas por el virus, y es por eso que Warner Bros. decidió estrenarla en HBO Max.

La primera entrega del año 2017 fue un éxito, tanto para la crítica como para los aficionados, y algunos la diferenciaban de las otras películas de DC Comics que no habían causado la misma sensación. Tras varios retrasos, algunos medios ya la han visto y dejaron sus pensamientos en las redes sociales, aunque por el momento no son críticas profesionales.

+Críticas positivas para 'Wonder Woman 1984':

ComicBook: "Es una película de los 80 en todos los sentidos. Se siente más grande que la primera WW. Tenemos mucho de Diana y momentos épicos de una Gal Gadot que se eleva". Cinema Blend: "Es fantástica. Emociónense, porque es demasiado buena". Nuke The Fridge: "Espectacular". Fandango: "Es una maravilla de principio a fin". Nerdist: "Es justo lo que todos necesitamos".

Como se mencionó, 'Wonder Woman 1984' llegará a algunos cines y a las pantallas de HBO Max el 25 de diciembre. En la plataforma estará disponible por 30 días y regresará al día 61. En Latinoamérica por el momento no está disponible este servicio de streaming, pero adelantaron que llegará en 2021.