Gal Gadot se prepara para el lanzamiento de su tecera película como la Mujer Maravilla con el estreno de Wonder Woman 1984 del 25 de diciembre. La cinta significará otro hito más en la ascendente carrera de la artista que, sin embargo, comenzó por otro camino: en 2004 fue Miss Israel como modelo. Descubre las fotos de ese día.

La israelí de 36 años se crió con la ambición de ser reina de la belleza y a los 18 años se inscribió en el famoso concurso. Ganó el certamen en su país y lo representó en la versión internacional, aunque no pudo quedar entre las 10 finalistas en Miss Universo. A pesar de eso, distintas marcas se interesaron en ella y comenzó una vida en el modelaje. 

 

Dos años después se puso a las órdenes de las Fuerzas de Defensa de Israel como entrenadora de combate y obtuvo experiencia tanto en el manejo de armas como de la fuerza. A su regreso, empezó a desempeñarse como actriz en distintas producciones israelíes y fue la película de 2009 Rápidos y furiosos 4 la que posibilitó su llegada a Hollywood. Entre otras cosas, fue elegida para el papel por su capacidad para manipular armamentos

 

Fotos de Gal Gadot en Miss Israel 2004

 

Actualmente, sigue fungiendo como modelo y realiza algunas portadas de revistas. Recientemente apareció en Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone. Además, la actriz que hoy es madre de dos niños, tiene contratos con grandes marcas de belleza como Revlon. También es la persona nacida en Israel con más seguidores en Instagram con 46 millones

 

 

Al momento se conoce que Gadot volverá a su papel de la Mujer Maravilla en Zack Snyder's Justice League de 2021. El estreno de Wonder Woman 1984 esta programado para esta Navidad después de muchos retrados por el coronavirus. Los primeros críticos que ya la vieron fueron muy elogiosos con la película.