Era una tarde común y corriente la del 18 de marzo de este año, pero todo cambió para los internautas en las redes sociales, sobre todo en Argentina, cuando los perfiles oficiales del servicio de streaming Paramount+ anunciaron el regreso de Los Simuladores con una película. Aún se desconocen los detalles de la trama, pero ¿Franco Milazzo podría decir presente?

Este personaje fue parte de la primera temporada como un estafador que se hacía pasar como un falso representante de artistas, por lo que una de las damnificadas contrató a los Simuladores para que se deshicieran de él y lo enviaron al bosque El Impenetrable, en Chaco, bajo la excusa de un supuesto programa de supervivencia donde debía pasar un año entero. Como los fans saben, regresa en la segunda entrega en busca de venzanga, pero finalmente vuelven a engañarlo para perseguir a Osama Bin Laden.

El programa llegó a su fin, con Milazzo en un futuro incierto, por lo que la confirmación del regreso del show en formato película llamó la atención de los fanáticos al preguntarse qué sucedió con él. El actor que lo interpretó fue César Vianco, quien tras la emisión del último capítulo fue parte de más proyectos frente a la pantalla y en el detrás de escenas, como coreógrafo de escenas de acción, pero se conoce que su último trabajo fue con Rouge Amargo en 2013.

+¿Vuelve Milazzo?

Una de las posibles tramas para el largometraje podría situarse en un reencuentro con el villano principal de la historia original, pero la realidad es que no hay ninguna pista oficial que pueda confirmar a Franco Milazzo en el proyecto. Aunque tampoco es algo que se pueda negar, ya que, como mencionamos, los detalles de su premisa se mantienen completamente secretos.

El único acercamiento que tenemos hasta ahora son las palabras de Damián Szifron, el creador de la serie: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan efectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”. La película de Los Simuladores, producida por la plataforma Paramount+, tiene programado su lanzamiento exclusivamente en cines en 2024, por lo que habrá que esperar para conocer los pormenores.