Pocas series argentinas han logrado algo similar a Los Simuladores: despierta pasión, euforia y una expectativa de verlos juntos nuevamente que se extendió durante 20 años. Con la confirmación oficial desde Paramount+, los fanáticos reaccionaron con mucho entusiasmo al anuncio de su vuelta. ¿Qué dijeron sobre el clásico de Damián Szifron? ¡Aquí te contamos todo al respecto!

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld marcaron un antes y un después cuando se pusieron en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina. Y es que, desde ese entonces, los espectadores han pedido a gritos la vuelta de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos con operativos de simulacro. Fue tal su furor, que la historia se replicó en México, Chile, Rusia y España.

El film llegará a los cines argentinos en 2024 para finalmente desembarcar en la plataforma de streaming. El propio creador de la ficción sostuvo: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”. Y aseguró: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original”.

Szifron concluyó: “Ojalá incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”. Y aunque él espera que la nueva producción esté a la altura, lo cierto es que los fanáticos no lo dudan y ya celebran la vuelta de esta serie emblemática que, sin dudas, marcó la carrera de sus protagonistas.

Buena parte de los usuarios comentaron en redes sociales que, incluso, dejarán a un lado las series que estaban viendo para retomar la temporada estrenada en 2002 que, por cierto, está disponible en Netflix. En Twitter, reaccionó el propio Federico D’Elia: “Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso de Los Simuladores al cine. Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años”. ¡Repasa aquí los mejores memes y comentarios!

+ Las mejores memes y reacciones por la vuelta de Los Simuladores