Venom: Let there be Carnage se estrenó hace dos semanas y continúa dando que hablar. La película protagonizada por Tom Hardy fue la segunda en solitario del simbionte de Marvel y llegó con grandes novedades para los fans de los comics y de los personajes de Spider-Man en particular. Ahora, en una entrevista reciente, el actor británico se refirió al futuro de la saga.

En diálogo con Sensacine, Hardy fue consultado sobre la posibilidad de hacer una nueva película de Venom y no lo descartó. De hecho, sus respuestas dieron a entender que la producción ya está en marcha y que podría recibir luz verde de Sony Pictures en un futuro no muy lejano. ¿De qué depende? De la taquilla mundial de un largometraje que ya recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo.

“Estas películas normalmente vienen en pack de tres como una franquicia”, aseguró Tom Hardy, que también contó que tienen ideas para lo que podría ser una tercera parte del mundo del simbionte. “Todas dependen del éxito de la primera para ver si la siguiente se va a hacer ¿verdad? Así que creo que lo importante para todos los involucrados con ello es que desde el principio pensar en las tres películas como una, como si fuese un árbol aislado e independiente”, aseveró el actor.

Woody Harrelson le dio vida a Carange. (IMDb)

Woody Harrelson le dio vida a Carange. (IMDb)

Por otra parte, Hardy se refirió a la posibilidad que tiene el personaje de expandir el universo. “Debe haber una progresión y un desarrollo y buscar opciones laterales que salen de ella, porque siempre estás intentando cosechar a lo grande y que crezca algo”, señaló. Esto es algo que los que vieron Let there be Carnage tienen muy en claro, en especial gracias a la promisoria escena postcréditos.

Se acerca un nuevo adelanto de No Way Home

Al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) todavía le quedan dos estrenos. Primero será el turno de Eternals, en poco más de dos semanas, y en diciembre se lanzará en cines la tercera parte de Spider-Man con Tom Holland como protagonista de lo que podría ser la última cinta suya como Peter Parker. Mientras los fans intentan pensar en otra cosa, los rumores hablan de que se acerca un nuevo tráiler del film.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home vio la luz el 23 de agosto y superó las 355,5 millones de reproducciones en su primer día en internet, con lo que estableció un nuevo récord. Ahora, el periodista especializado, Daniel Richtman deslizó que el segundo avance vería la luz a finales de octubre. Si bien no hay nada confirmado, el reportero tuvo la primicia del adelanto visto en agosto y rara vez falla con sus informaciones.