El furor de Marvel Studios es innegable: de las diez películas más taquilleras de la historia, cuatro de ellas pertenecen a su aclamado universo cinematográfico. Con una recaudación de $2.048.359.754 de dólares, Avengers: Infinity War se convirtió en una de las cintas más vistas de la franquicia. Y aunque por ella desfiló un sinfín de estrellas de Hollywood, cada uno logró destacarse en su medida justa. Peter Dinklage fue una de ellas.

Tras interpretar a Eitri en una escena tan épica como inolvidable, el actor de Cyrano podría regresar a la franquicia de superhéroes. Ya hemos visto su química con Chris Hemsworth, figura que le da vida a Thor, justo cuando crea el Stormbreaker que acompañaría al Dios del Trueno. En este sentido, su vínculo con el hijo de Odin funcionará como excusa perfecta para su participación en Thor: Love and Thunder.

Fue en diálogo con Empire que se animó a sugerir sobre su regreso a la compañía de Kevin Feige, aunque –como es de costumbre en este tipo de proyectos- evitó confirmarlo por completo. “Bueno, pues hay una película de Thor, ¿no? Una que hizo Taika, que él dirigió y que está por ser estrenada”, comenzó diciendo Dinklage. Y agregó: “Pero yo no dije nada, no dije nada”.

De esta manera, explicó sobre la posibilidad que ofrece Marvel Studios de jugar con sus personajes, incluso, cuando ya no están presentes: “Si mueres en una película de Marvel eso no significa nada. Eso es lo más loco, no importa. Alguien puede hacer un show de TV ahora que hay series”. Por último, insistió: Es el mundo de Marvel y todos simplemente somos parte de él. ¿Volverá el rey de los enanos de Nidavellir? Aunque por el momento el estudio cinematográfico no se ha referido al respecto, la trama sí se prestaría para hacerlo.

En Thor: Ragnarok, el famoso martillo Mjolnir había sido destruido. Sin embargo, en esta nueva entrega veremos a Jane Foster (Natalie Portman) de regreso en la franquicia para transformarse en Mighty Thor y volver a usar aquel elemento característico. Tomando en cuenta que Eitri es un herrero, las teorías indican que regresaría para repararlo y así darle paso a la nueva superheroína de Marvel.