Unos días atrás Tom Holland confesó que si seguía interpretando a Spider-Man pasados los 30 años es porque estaba haciendo algo mal con su carrera profesional. De esta manera, y teniendo en cuenta que el intérprete ya pasó la barrera de los 20, le quedarían pocas entradas como el trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso no impide que productores y creativos tengan ideas para su personaje. 

Una de las alternativas que está sonando fuerte en Internet es la película centrada en el grupo de villanos conocido como los Sinister Six. Este equipo de élite está compuesto, en las novelas gráficas, por distintas alineaciones. No siempre son los mismos personajes, pero el peligro que representan para Spidey es inigualable. El héroe tiene que usar toda su astucia y poder para enfrentarlos. 

¿Tom Holland "el villano"?

Lo cierto es que el proyecto tendría como antagonista al mismísimo Spider-Man, interpretado en esta ocasión por el bueno de Tom Holland. La idea es hacer un film desde la perspectiva de los villanos y cómo se desarrolla su lucha contra un paladín de la justicia tan efectivo como lo es Peter Parker. Después de todo, el amigable Spidey está en este trabajo hace muchísimo tiempo y todavía sigue en pie. 

¿Otro rumor? Venom sería de la partida, entonces la película, proyectada por Sony, tendría el esperado encuentro entre el antihéroe representado por Tom Hardy y el trepamuros de Tom Holland. Esta característica le daría al film un importante atractivo para los seguidores de estos personajes que vienen pidiendo esta “reunión” desde que el simbionte llegó a la gran pantalla. 

Spider-Man: No Way Home presenta una especie de equipo de villanos. No son seis, hasta donde sabemos, y además vienen de distintas realidades. Es por esto que dudamos que la alineación que presentará Sony en su película sea la misma del Universo Cinematográfico de Marvel. Menos aún teniendo acceso a villanos como Morbius y Kraven The Hunter. ¡Habrá que esperar!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.