James Bond es uno de los personajes más icónicos del mundo cinematográfico. Fueron varios los actores que pasaron por la franquicia del agente 007 y ahora llega la posibilidad para un nuevo intérprete. Ayer, 30 de septiembre, se estrenó No time to Die a nivel mundial y este fue el último film de Daniel Craig como el protagonista por lo que ya se comenzó a especular quién será el que tome el papel. 

Si bien la producción de James Bond anunció que no buscarán actor para seguir con la franquicia hasta el próximo año, la lista de candidatos ya está en funcionamiento. Son varias las estrellas que fueron parte de la franquicia y también son varios los que están interesados en seguir con el legado del agente. Henry Cavill, Regé-Jean Page y Sam Heughan son algunos de los favoritos por el público. 

Sin embargo, para ellos y el resto de la lista se ha sumado una nueva competencia: Tom Holland. El joven actor británico es mundialmente conocido por interpretar a Spider-Man en Marvel en seis ocasiones, pero ahora su fase como superhéroe llega a su fin. El próximo 17 de diciembre estrenará la última película en la piel de Peter Parker y, por eso, ya está pensando en su futuro. 

Tal es así que no pudo evitar sumarse a la lucha por ser el nuevo James Bond. Pues, cabe destacar que para todo actor británico interpretar a este ícono del cine inglés es todo un logro. Es más, en una entrevista con Variety, Holland confesó: “como un joven muchacho británico que ama el cine, estaría encantado de ser James Bond”. 

 

Asimismo, el hijo del legendario Dominic Holland remató: “así que ya saben, solo digo esto porque además, me veo muy bien en traje”. Ahora bien, quien tiene la decisión final es la productora, pero tanto él como sus competidores deberán esperar hasta el 2022 para ponerse, definitivamente, en campaña para ganar la batalla. Eso sí, hay que destacar que Tom Holland todavía no tiene la edad suficiente para darle vida al agente. 

Daniel Craig, por ejemplo, comenzó a ser James Bond en 2006 cuando tenía 38 años y le dio un cierre al personaje a los 53. Holland, por su parte, todavía tiene 24 y cumplidos este año, así que entre todos, el que más se acerca a las características del legendario personaje es Henry Cavill, ya que tiene la misma edad que Craig en su momento