No time to Die será la última película de Daniel Craig como James Bond. Este jueves 30 de septiembre se estrena el film más ambicioso y costoso de la franquicia, pero el que también cierra otro ciclo. El actor, así como muchos otros, se despide del agente 007 para darle paso a un nuevo intérprete interesado en darle vida a este personaje tan legendario. 

Fue el mismo Daniel Craig el que anunció que, tras cinco presentaciones como James Bond llegó la hora de decirle adiós. Con mucha emoción, el británico se despidió para siempre de este papel y ahora la gran duda de los fans es quién será el nuevo agente. Pues bien, la lista de candidatos ya es extensa y hay más de un favorito tanto para la producción como para los fieles a esta historia. 

Henry Cavill, Regé-Jean Page, Idris Elba y Simu Liu son algunos de los nombres que más fuerte suenan para empezar unas nuevas aventuras como Bond. Asimismo, la idea de que el personaje sea interpretado por una mujer fue desechada tanto por la producción como por el mismo Daniel Craig, quien opinó que debe haber papeles igual de buenos para las mujeres. 

Sin embargo, entre todos los actores que podrían ser el nuevo James Bond seguramente habrá un favorito, pero no se sabrá hasta el próximo año. Fue la misma Bárbara Broccoli, productora de la marca, quien confirmó que de momento se quieren enfocar en que la salida de Daniel Craig sea a lo grande. “No estamos pensando en ello en absoluto”, comenzó diciendo. 

Luego, Broccoli añadió: “queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración, así que el próximo año empezaremos a pensar en el futuro”. Y estas mismas palabras son las que volvieron a poner a Cavill como el cabecilla de la lista ya que, muchos fanáticos recordaron que ahora el protagonista de The Witcher tiene la misma edad que tenía Craig cuando empezó en la saga.